¿Está pensando en tomar un crucero por Hawái pero le preocupa su presupuesto? Estos 10 consejos de viaje económico y ofertas de vacaciones en Hawái le ayudarán a experimentar Hawái sin quedarse en la quiebra.
- Aproveche las experiencias culturales a bordo.
Sienta a bordo el “espíritu ¡Aloha!” a través de una variedad de experiencias culturales, como hacer leis, lecciones de ukelele, lecciones de hula, clases de atado de sarongs y cursos de lengua nativa. Aproveche las actuaciones en vivo a bordo de músicos locales y de la premiada compañía de baile Halau Hula Olana.
- Disfrute de la arena en sus pies.
A diferencia de muchas otras playas de los EE. UU., el acceso a la playa de Hawái es gratuito. Nada dice Hawái económico como gratis. Relajarse durante el día en playas locales como la playa de Ka'anapali en Maui le dejará una sensación refrescante y despreocupada.
- Emprenda caminatas.
En las islas de Hawái hay una multitud de senderos escénicos de donde elegir. Deje que sus pies lo guíen por un sendero mientras sus ojos contemplan la belleza hawaiana de los alrededores. Un favorito local es la caminata de las cascadas al Valle de Ho'olwa en Maui, con naturalistas locales que se especializan en la flora, la fauna y la geología del hermoso valle.
- Elija excursiones en tierra de un día completo en Hawái, para maximizar su experiencia.
Varias excursiones en tierra de todo el día en Hawái le permiten hacer visitas turísticas con guías expertos con quienes obtendrá conocimientos más profundos de cualquier lugar que visite. Pruebe las excursiones en tierra con un giro: en el tour de Kauai Hollywood en Hawái, por ejemplo, recorrerá la costa de Kauai viendo los hermosos telones de fondo de películas como Parque Jurásico y Blue Hawái.
- Presupuesto para comidas favoritas locales.
Hielo raspado, helado, chocolate local y el café son los platos favoritos de la isla que le dan un toque de energía mientras recorre las islas. También tienen el beneficio de costar menos de 10 USD. Reserve un presupuesto diario para probar estos antojos mientras se encuentre en Hawái.
- Utilice las opiniones en línea.
Use los servicios de opiniones en línea para encontrar comidas fantásticas y económicas. Hay muchas ofertas de vacaciones en Hawái que se actualizan constantemente. Muchos de los restaurantes de la isla lo sorprenderán.
- Empaque los pequeños imprevistos.
Artículos necesarios como protector solar y artículos de tocador no son baratos en las islas. Deje espacio en su maleta para estos artículos pequeños y ahorrará dinero y tiempo una vez que llegue.
- Coma lo mejor de la comida local.
Mientras se encuentra a bordo disfrute delicias culinarias como el atún de aleta amarilla asado en ensalada de pepino e hinojo, luau de cerdo con salsa de albaricoque, judías verdes y estofado de tocino ahumado, y otros platos locales favoritos. Combínelos con bebidas tropicales como un buen mai tai y experimentará los sabores de Hawái.
- Planee sus excursiones diarias con tiempo.
Reservar sus excursiones diarias antes de su crucero en Hawái le permitirá prepararse para todo el viaje, ahorrándole el estrés de tener que determinar su presupuesto diario para costos como alquiler de automóvil, comida o tours de otras compañías. Para disfrutar de Hawái con un presupuesto bajo, la planificación es esencial.
- Priorice la experiencia, no la lista.
Mientras viaja, es fácil obsesionarse con la idea de “verlo todo”. Puede estresarse contemplando una u otra cosa (p. ej., lecciones de surf o giras por la plantación, jugar golf o hacer esnórkel). Considere limitarse a pocas experiencias por día y concédase bastante tiempo para renovarse. Después de todo, está en Hawái.