Ruinas mayas en una encantadora playa de la península de Yucatán.

Cruceros por el Caribe occidental

Todo, desde antiguas ruinas mayas hasta eco-aventuras y hermosas playas

Más allá de las hermosas playas, y ocultas en lo profundo de la selva tropical, descubrirá ruinas impactantes construidas por los antiguos mayas, que no tienen nada que envidiar a las de los antiguos romanos y egipcios. Designados como los principales destinos de viaje por USA TODAY, descubrirá tesoros increíbles en la ciudad de Belice, la Costa Maya y la Isla de Cozumel. Conozca el misterio y la intriga de la alguna vez poderosa civilización maya, más allá de las playas cubiertas de palmeras del Caribe occidental, con salidas de cruceros de 4 a 7 días desde Fort Lauderdale.

Buscar cruceros

Datos relevantes del crucero por Caribe occidental

pareja escalando unas ruinas mayas

Historia y Cultura

Los antiguos tesoros mayas cubren el Caribe occidental con su cautivadora historia, desde las pirámides y templos de Altun Ha en Belice hasta la legendaria ciudad amurallada de Tulum en la península de Yucatán, además de otras ruinas y reliquias en San Gervasio en la Isla de Cozumel. Conozca esta maravillosa civilización de antaño.

Más información sobre las maravillas mayas

Arrecifes de coral en el Caribe occidental | Princess Cruises

Maravillas naturales

Descubra el esplendor del increíble arrecife de coral de Belice, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y el segundo sistema vivo de arrecifes más grande del mundo. Asómbrese con la belleza de las cavernas subterráneas en la Isla de Cozumel o visite una granja de iguanas en la Isla de Roatán.
Celebraciones especiales en el paraíso

Celebraciones especiales
en el paraíso

Enamórese o renueve su amor, celebre sus bodas de oro o apague todas las velas. Nos esforzamos por hacer que su cumpleaños, boda, luna de miel, aniversario o renovación de votos, sea único e inolvidable. Princess le ayuda a crear momentos que lo acompañarán por siempre.

Obtenga más información acerca de nuestras celebraciones

Cruceros familiares en el Caribe occidental | Princess Cruises

Algo para todos

Si bien las impactantes y misteriosas ruinas mayas, como El Castillo y Altun Ha, son las atracciones más conocidas en esta destacada región, también hay mucha diversión bajo el sol en este lado del Caribe, con playas increíbles, práctica de esnórquel, exótica vida silvestre y exuberantes bosques tropicales.
Excursiones en tierra galardonadas en el Caribe occidental | Princess Cruises

Galardonadas Excursiones en tierra

Atraviese en tirolesa la selva de Belice, nade con delfines en Ocho ríos, practique esnórquel o bucee en las aguas de la Isla de Cozumel, o diríjase al mar en busca de la famosa pesca deportiva.

Conozca más acerca de nuestras excursiones en tierra

Más opciones en los cruceros por el Caribe

Viajes de ida y vuelta desde Fort Lauderdale

Esta soleada ciudad es mucho más que un puerto de embarque: es la puerta de ingreso a los famosos manglares de Florida, el popular destino de South Beach y posibilidades casi infinitas de compras.

Excursiones en tierra en Fort Lauderdale | Vea cruceros desde Fort Lauderdale

Alargue sus vacaciones en crucero por el Caribe

Pase más tiempo en nuestras ciudades más cautivadoras, en cualquiera de los puertos de su crucero, con un paquete Cruise Plus Hotel.

Vea paquetes de hotel Cruise Plus®