Ocho Ríos, Excursiones en Jamaica

Cascadas del río Dunn en Ocho Ríos, Jamaica

Ocho Ríos es un puerto escénico y tranquilo ubicado en el extremo norte de Jamaica. Este lugar de interés de Jamaica ofrece vistas impactantes de las playas de arena blanca de la isla y de los exuberantes bosques montañosos, además de las comunidades cercanas.

Si está listo para disfrutar de la mejor comida del Caribe, una increíble escena de música reggae, hermosos paisajes junto al mar y la comodidad relajada de la vida en la isla, no dude en realizar una excursión a Ocho Ríos durante su crucero por el Canal de Panamá con Princess Cruises.

Dunn's River Falls

Uno de los tesoros naturales más apreciados de Jamaica son las impactantes cascadas del río Dunn que descienden desde una altura de 180 metros en las afueras de Ocho Ríos. Un detalle realmente increíble es que este río, el Dunn, es uno de los pocos ríos que desembocan directamente en el mar Caribe, lo que convierte a las cascadas en un destino increíblemente popular entre los visitantes de Jamaica.

Es posible que la zona que rodea este lugar de interés en Jamaica le resulte familiar, ya que la película clásica de James Bond, Dr. No, se filmó aquí. La belleza natural de la región atrajo de inmediato a los productores, quienes buscaban un destino en el Caribe donde llevar a cabo la filmación. La famosa escena en la que Ursula Andress, la chica Bond de la película, sale del mar, se filmó en las aguas que rodean la cascada.

Mystic Mountain

Si le interesa conocer el interior de Jamaica además de su costa, asegúrese de visitar la Montaña Mística. Este pico de 210 metros se encuentra en los bosques tropicales que rodean Ocho Ríos, y es un destino turístico con diversas atracciones y aventuras para toda la familia.

Es posible que una de las actividades más populares en la Montaña Mística sea Rainforest Bobsled Jamaica, un paseo colina abajo de 1000 metros en trineos de alta tecnología que recuerdan al histórico equipo de trineo jamaiquino que participó en los Juegos Olímpicos. Además, una excursión a Ocho Ríos le ofrece la posibilidad de ver desde las alturas las copas de los árboles que conforman el bosque tropical, con diversas plataformas en lo alto entre un tramo de tirolesa y otro. Si desea conocer la zona sin esfuerzo, simplemente suba a bordo de la telesilla Sky Explorer.

Encuentro con delfines

Los amantes de los animales que deseen conocer de manera más personal a algunas de las criaturas marinas más amistosas de Jamaica, deben reservar la experiencia Dolphin Encounter en Ocho Ríos. Esta experiencia es una oportunidad única para observar frente a frente a los alegres delfines naríz de botella en las costas de la Dolphin Cove. Un experto en animales acuáticos le ofrecerá sugerencias y consejos respecto de cómo actuar cuando esté cerca de estos animales, además de compartir con usted secretos de entrenamiento y datos divertidos sobre estos encantadores mamíferos. Y además de conocer a los delfines naríz de botella también puede visitar algunas de las demás atracciones y actividades acuáticas que hay en Dolphin Cove.

Cuando realiza una excursión en Ocho Ríos, visita un increíble destino caribeño con varias maravillas naturales, actividades centradas en el océano e información básica sobre Jamaica para que toda la familia disfrute. Obtenga información sobre atracciones como Dunn's River Fall, Dolphin Encounter, Mystic Mountain y otros destinos tropicales que encontrará cuando viaje en crucero por el canal de Panamá con Princess Cruises.