Qué hacer en las Islas Turcas y Caicos

Cockburn Town, Turks and Caicos.

¿Está buscando cosas que hacer en las Islas Turks and Caicos? Cuando realice un crucero por el Caribe hacia el paraíso tropical, espere hermosos oasis con arena, olas, mar, y mucho más. Eche un vistazo a qué hacer en las Islas Turks and Caicos y algunas de las actividades en las que puede sumergirse mientras está allí:

Pasee por Cockburn Town

Situado en la isla Grand Turk, Cockburn Town es histórico e íntimo. En este rincón del paraíso se encuentra el navío hundido más antiguo del hemisferio occidental, el Molasses Reef Wreck. Una vez que haya recorrido la pequeña ciudad, tómese un momento para explorar algunas de las opciones de navegación, esnórquel y buceo disponibles para los visitantes.

Esnórquel en la playa del gobernador

Una visita a las islas Turks and Caicos debe incluir tiempo para explorar y apreciar la abundante vida marina de la playa del gobernador. Esta playa con arena blanca se encuentra dentro del Parque Nacional Columbus Landfall y es el destino perfecto para nadar, practicar esnórquel y jugar en el sol durante todo el día. Los amantes del esnórquel se encontrarán con bancos de coloridos peces tropicales, mantarrayas, tortugas y esponjas marinas.

Y después de disfrutar las aguas, podrá seleccionar su refrigerio preferido de entre los diversos vendedores ambulantes. La playa del gobernador es un lugar bastante tranquilo y aislado donde podrá descansar y relajarse bajo el sol caribeño.

Cabalgatas en la playa Long Bay

Paseo a caballo es desde hace tiempo una actividad preferida de los visitantes a las islas Turks and Caicos. Un puñado de organizaciones ofrecen salidas ecuestres a áreas deslumbrantes como Long Bay Beach, un lugar arenoso y tranquilo ubicado en Providenciales. Si tiene experiencia montando a caballo, puede trotar y galopar, pero aun los principiantes disfrutarán de pasear a caballo por las encantadoras costas de Long Bay. Y al atardecer, disminuya su ritmo para que pueda presenciar un deslumbrante atardecer en las Islas Turks and Caicos.

Explore maravillas naturales en las cuevas de Conch Bar

Situada en Caicos Central, las cuevas Conch Bar son el sistema más grande de cuevas sobre el agua en las Bahamas y en Turks and Caicos. Con características como columnas, estalactitas y estalagmitas, estas cuevas son perfectas para la exploración. Una visita guiada a través de estas maravillas naturales creará una aventura que nunca olvidará.

Cuando realice una excursión a las Islas Turks and Caicos en un crucero por el Caribe con Princess Cruises, no faltarán bellas y emocionantes actividades para ver y hacer. No se pierda de todos los dinámicos paisajes, sitios históricos y aventuras que puede hacer durante su visita a las Islas Turks and Caicos.

Interesado en un crucero al Caribe ? Reservar un crucero es la manera perfecta de explorar las islas, incluidos los turcos y caicos tropicales.