Durante la planificación de unas vacaciones en el Caribe, es probable que una visita a un Parque Nacional de EE. UU. no sea lo primero en la lista de actividades, pero es exactamente allí a donde puede ir en su próximo crucero. En el Parque Nacional de las Islas Vírgenes en St. John, puede realizar un paseo por la historia, caminar por los paisajes más impactantes que ostentan las islas y explorar lagunas de agua salada, manglares y arrecifes de coral.
Conocer la historia del parqueNo sería un parque nacional si no tuviera una historia que lo acompañe. Y el Parque Nacional de las Islas Vírgenes tiene belleza, naturaleza e historia en abundancia. Un programa de arqueología en el parque explora la presencia humana en las islas, que se remonta a alrededor del año 1000 EC. Esta pequeña isla ha sido el hogar de culturas caribeñas y africanas, y de líderes coloniales europeos, en momentos diferentes a través de los siglos. Puede aprender sobre todo, desde los primeros habitantes hasta el ferrocarril subterráneo y la emancipación en el siglo XIX y principios del XX. También aprenderá sobre el establecimiento del Parque Nacional de las Islas Vírgenes y el Monumento Nacional de los Arrecifes de Coral en años más recientes.
Caminata a través de un paisaje diversoEl Parque Nacional de las Islas Vírgenes abarca más de 2833 hectáreas de encantadores valles, colinas y playas. Explore el diverso paisaje natural del parque haciendo senderismo por uno de los 20 senderos diferentes, que van desde accesibles paseos marítimos hasta opciones más accidentadas, como la empinada ruta Reef Bay Trail.
A lo largo de los senderos, puede caminar a través de algunas de las ruinas históricas del parque. También podrá navegar a través de estanques de sal para observar aves, o caminar desde el viejo ingenio hasta la playa.
Explorar los ecosistemas naturalesDado que más del 40 por ciento del Parque Nacional de las Islas Vírgenes está realmente bajo el agua, el esnórquel es una actividad popular para los visitantes. El área del parque consiste en lechos de pastos marinos, parches de arrecifes, costas de manglar y muchos otros ecosistemas para explorar.
Deténgase en el centro de visitantes para obtener la información más reciente sobre el esnórkel. Tendrá la oportunidad de observar espectaculares corales y peces en Salomon Bay, Hawksnest Bay, Cinnamon Bay, Brown Bay, Waterlemon Cay y Trunk Bay —que incluso cuenta con un sendero de esnórkel subacuático marcado con letreros informativos que ofrecen datos e ilustraciones.
Fácil accesoEs fácil llegar al Parque Nacional de las Islas Vírgenes en la isla de St. John. En el muelle donde atraca el crucero en St. Thomas hay un ferry que lo llevará a la isla. Es un corto y pintoresco paseo de 30 minutos.
Mientras esté en St. Thomas, puede aprovechar una excursión a St. John para experimentar muchas de las maravillas naturales que la isla tiene que ofrecer. Este viaje incluye una caminata de poco más de una milla a través del Parque Nacional de las Islas Vírgenes, durante el cual podrá explorar las playas, la vida vegetal y la historia.
¿Está listo para incluir el Parque Nacional de las Islas Vírgenes en sus vacaciones por el Caribe? Reserve su crucero ahora mismo.