Imagínese arenas cálidas, blancas o rosadas abrazando sus pies mientras camina a lo largo de una costa prístina, con aguas azules jugueteando suavemente a su lado. Ahora imagine un paraíso tropical que puede explorar con una bebida en la mano o aletas de natación en los pies. Déjese ganar por las sensaciones de rejuvenecimiento y relajación total. Si su idea de unas vacaciones suena a algo así, un crucero por las Bahamas es justo lo que necesita. Hay muchísimas actividades que puede hacer cuando viaja en un crucero por las Bahamas. Encontrará toda la diversión, aventura y relajación profunda con la que ha soñado. Entre los deportes acuáticos, el esnórkel, las sillas acuáticas y los emocionantes paseos en bote, no faltan actividades en las Bahamas con el espíritu de los trópicos. Vea estas tres actividades obligatorias en su próximo crucero de escapada a las Bahamas.
- Aventuras sobre el mar
Viva toda la emoción y las risas de viajar sobre las olas en un bote banana. Estas enormes embarcaciones inflables de color neón amarillo le emocionarán al entrar al mar chispeante: es una actividad de bombeo de adrenalina de la que no puede perderse. Cuando llegue en crucero a Princess Cays, puede arreglar que haya un bote banana esperándolo.
- Explore mundos ocultos
Las Bahamas son una celebración de belleza y vida natural, tanto en el mar como en tierra firme. Si hay una actividad que le abrirá las puertas al mundo de los bancos de peces, arrecifes de coral únicos e interesante vida marina, esa actividad es el esnórquel alrededor de la impactante isla Eleuthera en las Bahamas. Y no hay por qué preocuparse de traer su propio equipo de buceo. Tan solo necesita venir equipado con ganas de aventuras y diversión, las Bahamas le proporcionarán todo lo demás.
- Relajación en la costa
Y después de toda esa aventura, querrá relajarse en una acogedora tumbona aqua. Diseñada para flotar en el agua, puede sentarse mientras la cálida brisa y las aguas del Caribe acarician suavemente su piel. Deje que las aguas mojen sus pies y el sol acaricie su cuerpo. Muy pronto sentirá que tanta tranquilidad se convierte en paz interior.
Y que en las Bahamas los problemas y el resto del mundo se desvanecen. Desde el snorkel y el windsurf hasta la relajación, las historias de piratas, los coloridos edificios insulares, paseos en buggy e incluso el Rock Sound de Princess Cays, famoso por su océano sin fondo, siempre hay algo nuevo y emocionante que hacer en las Bahamas. Las oportunidades de diversión bajo el sol son ilimitadas, ¡y todo lo que necesita es un traje de baño y protector solar!
¿Preparado para planear su visita a las Bahamas? Descubra el crucero a las Bahamas perfecto para usted.