Esnórquel en St. John en Trunk Bay

Así podrá conocer las distintas especies de peces que habitan en las aguas de St. John mientras hace esnórquel.

¿Busca nuevas aventuras en un crucero por el Caribe? Entonces considere un viaje que incluya una visita a St. John. Esta isla, parte de las Islas Vírgenes de EE. UU., cuenta con hermosas playas, pero ninguna se compara totalmente con la de Bahía Trunk. Y si hay algo que la destaca, es el sendero de esnórquel de St. John.

La playa

En cuanto llega a Bahía Trunk, le resultará perfectamente evidente por qué se considera una de las playas más hermosas del mundo. El tranquilo mar Caribe es impresionante por sí solo, pero el telón de fondo de las pequeñas islas y tierras montañosas hace que la vista sea aún más memorable. Junto a la playa podrá apreciar el exuberante verde que hace famosa a St. John, como palmeras, cocoteros y uvas de playa. Hay un salvavidas de guardia en Bahía Trunk y se puede alquilar equipo para esnórquel. También hay baños públicos donde cambiarse, así como un bar con refrigerios y una tienda de recuerdos.

Y si el impresionante paisaje en tierra firme no le es suficiente, hay más en Bahía Trunk: bajo las aguas azul cristalinas se encuentra un sendero para practicar esnórquel submarino.

La experiencia

Puede acceder al sendero para practicar esnórquel directamente desde la playa en Bahía Trunk. Se extiende por 205 metros. Una vez allí, podrá ver una fantástica selección de corales y algas gorgonia junto al arrecife. Las indicaciones lo guían por el sendero y describen todo lo que verá, incluidas sardinas y una variedad de peces que viven en Bahía Trunk. Las aguas aquí son tranquilas y el sendero no muy profundo, lo que lo hace una actividad apropiada para todo tipo de practicante de esnórquel, incluidos los principiantes.

La ubicación

Si desea visitar Bahía Trunk, tome un crucero que incluya una parada en St. Thomas. Desde allí puede viajar en un ferry narrado a St. John, la isla más pequeña de las Islas Vírgenes; y en tierra firme, un autobús abierto lo trasladará a Bahía Trunk, y tendrá tiempo suficiente para recorrer con esnórquel el sendero submarino.