Vacaciones caribeñas en St. Barts

St. Barths está junto a la isla de St. Martin.

Ya sea que la llame St. Barths, St. Barts o St. Barthelemy, esta pequeña isla es un querido refugio caribeño para muchas celebridades. Tan pronto como llegue al muelle en su crucero por el Caribe, comprenderá por qué. Las vacaciones en St. Barts atraen a famosos y viajeros de alto nivel por igual por el pequeño tamaño de la isla, sus hermosas playas y tranquilo ambiente. Y para completar tanto encanto, las tiendas y boutiques no tienen nada que envidiar a Rodeo Drive.

Playas que visitar

Las vacaciones de St. Barts ofrecen experiencias cercanas con algunas de las aguas más cristalinas del mundo. Aproximadamente 7200 personas viven en esta exuberante isla. La mayoría de los pueblos y poblados de la isla se encuentran junto a la playa, lo que significa que cuando los explora, disfruta también del mar, la arena y el sol. Durante las vacaciones en St. Barts, asegúrese de visitar una, o varias, de las catorce increíbles playas de arenas blancas, incluida Bahía de St. Jean que ofrece cristalinas aguas azules, además de boutiques y cafés a poca distancia. La playa Shell Beach, que debe su nombre a los millones de conchas marinas únicas a lo largo de sus playas, es una visita obligada para cualquier visitante de la isla. Y en toda la isla descubrirá paisajes y vistas maravillosas.

Actividades para todos

Las cristalinas aguas color turquesa que rodean St. Barts son perfectas para cualquier tipo de deporte acuático, incluido surf y esquí acuático. Si le gusta practicar esnórquel o hacer buceo, entonces este lugar es perfecto para usted. Es el lugar ideal para ver toda una variedad de peces de colores y corales mientras explora las cavernas subterráneas.

En caso de preferir actividades fuera del agua, encontrará muchas tiendas de lujo en la ciudad capital de Gustavia, con más de 200 boutiques de marcas como Louis Vuitton, Cartier y Hermès disponibles libres de impuestos. Una vez que finalizadas sus compras, puede descansar en uno de los más de 80 restaurantes de la isla.

Cómo llegar

St. Barts es un tesoro pequeño y oculto en las Antillas, de tan solo 17,6 km de largo y 3,2 km de ancho. Para llegar a la isla desde su crucero por el Caribe, tiene dos opciones. Desde el puerto del lado holandés de St. Martin puede viajar en ferri hasta el puerto de Gustavia en St. Barts. Siempre que el horario de llegada y salida del puerto de St. Martin se lo permita, puede realizar el viaje en ferri de ida y vuelta. Y si el tiempo se lo permite, también puede viajar en un taxi acuático privado.

Para que todo sea más práctico, cuando busque información para su próximo viaje al Caribe, seleccione un viaje que haga una parada delante de St. Barts. Una embarcación lo transportará directamente a la isla para unas minivacaciones en St. Barts.