Las Bahamas son uno de los principales destinos vacacionales del mundo, y podrá visitar estas hermosas islas cuando su crucero por el Caribe se detenga en el puerto de Nassau.
Muchas de las excursiones en tierra que se ofrecen aquí aprovechan el complejo turístico de Atlantis, en la isla Paradise. Podrá explorar este enorme complejo, que ofrece una serie de actividades divertidas para toda la familia. Ya sea nadando con leones marinos y delfines o visitando un enorme acuario, hay tanto que hacer aquí que es fácil pasar todo el día en el complejo.
Sin embargo, está lejos de ser la única atracción en Nassau. Aquellos que quieren salir a mar abierto tienen una serie de opciones cuando se trata de cruceros y excursiones. Reserve un paseo en una embarcación con fondo de cristal para ver algunas especies de la vida marina realmente espectaculares en su entorno natural. O reserve algo de tiempo en el “Seaworld Explorer”, un buque de última generación que se sumerge cinco pies por debajo de la línea de flotación para brindarle una experiencia de observación subacuática inigualable y cómoda.
Y, por supuesto, también está la clásica experiencia en las Bahamas, que es simplemente tomar el sol en la playa. Reserve un viaje a Blackbeard's Cay Beach para participar en algunas actividades tradicionales de playa, como voleibol, tomar el sol, bucear, y más.