Excursiones a la Estatua de la Libertad: Explore la Isla Ellis en un viaje a Nueva York

Vista de la Estatua de la Libertad y el centro de la ciudad de Nueva York

Si ha reservado un crucero por Canadá y Nueva Inglaterra, tiene suerte por varios motivos. No solo pasará varios días visitando algunos de los destinos más pintorescos de los Estados Unidos, sino que también tendrá la oportunidad de visitar una de las mejores ciudades del mundo, Nueva York.

El único inconveniente de reservar excursiones en tierra en Nueva York es que simplemente hay tanto que ver y hacer que no puede ver todo en un solo día. Sin embargo, la cantidad de atracciones de calidad en la ciudad significa que no habrá un momento aburrido durante su visita.

Muchas familias llegaron originalmente a los Estados Unidos a través de la Isla Ellis, y si su familia estaba entre esas, es una visita obligada. Explore la Isla Ellis y dese una idea de lo que experimentaron los millones de pasajeros cuando vieron a Estados Unidos por primera vez. Definitivamente debería investigar un poco sobre la historia de su familia y ver si puede aprender el nombre de cualquiera que haya pasado por Ellis Island. Una vez que llega allí, el museo tiene una computadora donde puede buscar ancestros y encontrar su nombre grabado en la enorme pared en el patio del edificio.

Una buena opción para combinar con la Isla Ellis son las excursiones a la Estatua de la Libertad, para explorar el primer sitio que muchos inmigrantes vieron al venir al país. Este faro de esperanza en medio del puerto es algo que definitivamente necesita ver de cerca. De hecho, puede entrar en la estatua y ascender a la cima, algo que no era posible hace unos años, ya que estuvo cerrado hasta 2009 después de los ataques del 11 de septiembre. Ahora con una seguridad mejorada, esta es una experiencia que todos deberían intentar hacer mientras se encuentran en la Gran Manzana.