crucero princess navegando por la costa de nueva inglaterra
faro en la costa de Nueva Inglaterra
crucero princess navegando por la estatua de la libertad
Estatua de Paul Revere en Boston, MA
Faro en costa rocosa

Cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra

Donde la historia y la belleza natural cobran vida

Las páginas de la historia y la deslumbrante belleza natural se combinan a la perfección mientras navega con Princess por playas bañadas de color de Canadá y Nueva Inglaterra. Visite el icónico faro de Peggy's Cove en Halifax, regrese a la edad dorada en Newport y pasee por el histórico Freedom Trail de Boston. O suba a Cadillac Mountain en el pintoresco Parque Nacional Acadia para una de las “Mejores Experiencias en un Parque Nacional”, de acuerdo con Lonely Planet. A bordo, cenará como si fuera oriundo de Nueva Inglaterra, con suculentas tartaletas de cangrejo y langosta rodeado del encanto de la costa norte —que lo cambiará para siempre.

Vea los videos de Canadá y Nueva Inglaterra:
Video de Canadá y Nueva Inglaterra 2019-2020

Princess MedallionClass

Princess® MedallionClass™

Vea lo fácil que es navegar mientras explora Canadá y Nueva Inglaterra. Princess MedallionClass agiliza todo en sus vacaciones, desde los embarques hasta bebidas a demanda, para que tenga más tiempo de hacer lo que a usted le gusta.

Conozca más acerca de Princess MedallionClass™

Place d'Armes en la ciudad de Quebec, Quebec

Cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra

Navegue por los puertos de escala más pintorescos de Nueva Inglaterra y el este de Canadá. Desde el balcón de su barco relájese y disfrute de espectaculares vistas, como los gloriosos colores, y se dará cuenta de que esta experiencia solo puede darse en las impresionantes y espectaculares costas de Canadá y Nueva Inglaterra.

 el edificio del Capitolio de los EE. UU. en Washington D.C.

Vacaciones con tours de crucero por Canadá y Nueva Inglaterra

Descubra la historia y la belleza escénica de Canadá y Nueva Inglaterra viajando más allá de la costa antes o después de su crucero para unas vacaciones con tour de crucero perfectas.

Faro histórico a lo largo de la ruta del crucero por Canadá y Nueva Inglaterra

¿Por qué navegar por Canadá y Nueva Inglaterra?

Pasee por la historia entre edificios de ladrillos coloniales, bosques otoñales y costas rocosas mientras vive las vistas, los sonidos y los sabores únicos de Canadá y Nueva Inglaterra.

Coloridas casas en una ladera con vistas a aguas heladas

Visite Groenlandia en crucero

Remoto, vibrante y abundante, Groenlandia es diferente a cualquier otro lugar. Descubra las ruinas nórdicas, las tradiciones culturales inuit y los edificios coloniales históricos enclavados entre los dramáticos fiordos y las colosales montañas.

Cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra

¡Comience a planificar hoy mismo!

Más información

Video