Excursiones en la ciudad de Nueva York: Actividades fuera de lo común en la Gran Manzana

Vista aérea del centro de la ciudad de Nueva York

Como uno de los puntos de embarque para muchos cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra, los turistas deben planear pasar un tiempo extra realizando excursiones a la Ciudad de Nueva York. Incluso si ya ha estado en este centro de cultura y comercio antes, siempre hay algo que ver en la Gran Manzana.

Algunos de los puntos de interés más populares entre los turistas incluyen el Empire State Building y el Times Square. No hay duda de que estos dos sitios son bastante impresionantes, y debería asegurarse de verlos si aún no lo ha hecho. Pero para aquellos que no quieren las típicas excursiones turísticas de la ciudad de Nueva York, hay mucho más que hacer.

Por ejemplo, diríjase a Greenwich Village para disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y visitar muchas tiendas y boutiques excéntricas. Visite Little Italy o Chinatown para continuar la aventura culinaria. Y el distrito SoHo tiene algunas de las mejores galerías de arte del planeta.

A veces solo necesita profundizar un poco más en algunos de los lugares más famosos. Casi todos han oído hablar de Central Park, pero pocos se toman el tiempo para explorar este enorme parque, que incluye el excelente Central Park Zoo. De vuelta en Times Square, no solo están los paneles publicitarios y las luces brillantes, reserve tiempo y vea un espectáculo de Broadway.

Si quiere una perspectiva diferente de Nueva York, tome uno de los muchos tours del Puerto de Nueva York. Es difícil apreciar la grandeza de esta enorme ciudad desde la parte trasera de un taxi, pero abordar un barco en los tours del puerto de Nueva York le permitirá ver muchos de los principales lugares de interés, como la Estatua de la Libertad, la Isla Ellis, el Empire State Building y el puente de Brooklyn.