Excursiones en tierra en Boston: Historia y béisbol

Vista de Old State House en Boston, Massachusetts

Cuando reserve un crucero por Canadá y Nueva Inglaterra, uno de los puntos destacados de su viaje sin duda será una parada para las excursiones en tierra en Boston. Ya sea que sea un aficionado a la historia para aprender más sobre la Revolución estadounidense o que simplemente desee explorar una de las ciudades más populares de los Estados Unidos, no hay razón para permanecer en el barco cuando su crucero llegue al puerto.

Para los fanáticos de la historia, el Camino de la Libertad es una forma fácil de ver muchos de los monumentos importantes de la ciudad. Este recorrido a pie es bastante largo, así que traiga un buen par de zapatos. La experiencia es aún mejor con un guía experto que le pueda explicar el significado de cada parada. Verá Faneuil Hall, el monumento Bunker Hill, el sitio de la Masacre de Boston, la Iglesia Old North y mucho, mucho más. Este tour recorre toda la ciudad, por lo que también es una buena forma de familiarizarse con el Boston moderno.

Opcionalmente, continúe con los sitios históricos de Lexington y Concord en sus excursiones en tierra en Boston. Estos son los famosos campos de batalla revolucionarios en los que incluso se puede ver dónde supuestamente se produjo el famoso “Shot Heard Round the World” (Disparo escuchado en todo el mundo).

Sin embargo, hay mucho más en Boston que solo historia. Haga un recorrido culinario por North End, que en pocas palabras podría describirse como la versión de Boston de “Little Italy”. En esta parte de la ciudad no tendrá que ir muy lejos para encontrar un sabroso cannolo o un delicioso helado.

Los fanáticos de los deportes no deben pasar por alto los tours a Fenway Park, que les permitirá explorar el estadio más antiguo de las instituciones más famosas de Estados Unidos. Los tours a Fenway Park se realizan los días en que las Medias Rojas de Boston no juegan un partido en casa, pero incluso si las Medias Rojas están en la ciudad, vale la pena visitar la famosa Vía Yawkey, para simplemente absorber la atmósfera de una ciudad obsesionada con su equipo de béisbol.