Apodado “La cuna de la libertad”, Boston tiene una profunda importancia histórica que se remonta a los primeros días de los Estados Unidos. Serpenteando por las calles coloniales de la ciudad se encuentra el Camino de la Libertad, de 4 kilómetros, que miles de visitantes toman anualmente para visitar 16 sitios importantes. Todos estos espectáculos históricos, combinados con las comodidades modernas de cualquier ciudad de clase mundial, hacen de Boston una parada obligatoria en un crucero por Nueva Inglaterra.
Mientras esté en el puerto por un día, disfrute de las mejores excursiones en tierra de Boston y las atracciones más fascinantes.
The Boston Common
El extremo sur del Camino de la Libertad es el pintoresco Boston Common. Ubicado a la orilla de las calles empedradas del vecindario de Beacon Hill, Boston Common se convirtió en el primer parque público de la nación en 1634, cuando los colonos lo usaban como un pastizal para vacas. Desde entonces, el Common ha sido escenario de algunos de los momentos más oscuros de la ciudad —y algunos de los más brillantes, también. En 1713 los ciudadanos se amotinaron por el costo del pan, y hasta 1817 se organizaban ahorcamientos públicos aquí. Sin embargo, más recientemente, algunas figuras notables, entre ellas el Dr. Martin Luther King y Gloria Steinem, han usado el Common para pronunciar discursos vibrantes, y en 1987 fue declarado Monumento Histórico Nacional de los EE. UU.
Faneuil Hall y Quincy Market
Más abajo del Freedom Trail, cerca de la costa, se encuentran el famoso Faneuil Hall y el Quincy Market. Hoy en día, el área de Faneuil Hall es un excelente lugar para comprar el recuerdo perfecto de sus vacaciones en Boston o degustar mariscos clásicos al estilo de Nueva Inglaterra. Pero en los días incipientes de la nación, este era terreno fértil para que grandes mentes desarrollaran ideas revolucionarias. Algunas de las primeras reuniones en el mercado fueron en protesta por la Ley del Azúcar y la Ley de Estampillas, dando lugar al concepto de “sin representación no hay impuestos”. Los patriotas, incluidos Samuel Adams y James Otis, entre otros Hijos de la Libertad, pronunciaron discursos importantes aquí en la víspera de la Revolución estadounidense, que levantaron pasiones entre quienes fueron testigos.
Monumento Bunker Hill
Al otro lado del puerto se encuentra Charlestown, el barrio más antiguo de Boston, y en lo alto de este centro colonial se encuentra el Monumento Bunker Hill. Construido en Breed's Hill, este monumento fue erigido para conmemorar la primera batalla importante de la Guerra de la Independencia, durante la cual el coronel William Prescott pronunció la famosa orden: “no dispare hasta que vea el blanco de sus ojos”. No hay mejor forma de terminar su caminata por el Sendero de la Libertad que escalando hasta la cima del monumento de 67 metros para disfrutar de una hermosa vista de Boston.
¿Quiere ver más de Boston en un crucero por Nueva Inglaterra? Explore más Excursiones en tierra por Boston para todas las edades y niveles de actividad mientras esté en puerto con Princess Cruises.