Excursiones en tierra en Bar Harbor: Caminata por el Parque Nacional Acadia

Faro de Bass Harbor Head, Parque Nacional Acadia, Maine

Bar Harbor es una ciudad tranquila en la costa sureste de Maine, y uno de los destinos más agradables que tendrá la oportunidad de visitar en su crucero por Canadá y Nueva Inglaterra.

Esta ciudad sin pretensiones se volvió el centro de atención nacional cuando el presidente Barack Obama decidió vacacionar allí con su familia. Según los reportes, la primera familia fue de excursión y probó algunos de los mejores helados de la ciudad mientras disfrutaban de tiempo de calidad juntos.

Respirar aire libre es la atracción principal aquí, ya que Bar Harbor está muy cerca del Parque Nacional Acadia. Distribuido a lo largo de más de 1900 kilómetros, este es uno de los principales destinos en los EE. UU. para excursionistas, escaladores de roca, campistas y más. Suba a bordo de un carruaje tirado por caballos para explorar este pintoresco lugar mientras pasea por el bosque del Parque Nacional Acadia

Los viajeros más aventureros pueden ascender a la montaña Cadillac, el punto más alto de la costa este de los EE. UU. De octubre a marzo, este es el primer lugar donde los rayos del sol caen en todo el país. Aunque no se haya levantado lo suficientemente temprano para ver la salida del sol, Cadillac ofrece hermosas vistas de toda el área.

De regreso a la ciudad hay mucho que hacer a lo largo de la costa en las excursiones en tierra de Bar Harbor. Tome un tour de observación de ballenas para ver si puede ver a uno de estos majestuosos animales retozando en las aguas. Las excursiones en tierra de Bar Harbor ofrecen incluso un tour de focas y langostas, algo que no encontrará en muchos otros lugares. Conozca de cerca a estas criaturas, pero no se sienta mal cuando regrese a tierra y participe en un horneado de langosta.

Finalmente, uno de los últimos fenómenos naturales que debe tratar de ver en Bar Harbor es en Thunder Hole. Visite esta área justo antes de la marea alta para ver cómo las olas se estrellan en esta entrada natural. Cuando el agua golpea con suficiente fuerza, se expulsa por una tromba de agua de hasta 12 metros de altura.