Bar Harbor, Maine, es uno de los puntos más destacados de un crucero por Nueva Inglaterra. Conocido como un área de juegos para los ricos y famosos, este tranquilo y pintoresco puerto es una combinación de belleza natural y actividad en el centro de la ciudad.
En un crucero por Bar Harbor tendrá la oportunidad de explorar el Parque Nacional Acadia, realizar un recorrido a pie y mucho más. Explore las excursiones de Bar Harbor a continuación.
Parque Nacional Acadia
Es fácil ver por qué este parque nacional de 14.164 hectáreas, que alberga vida silvestre como el venado de cola blanca, el oso negro y el alce, es uno de los más visitados en los Estados Unidos. Desde sus majestuosos acantilados hasta sus olas rompiendo contra la costa y las vistas de las montañas, verá paisajes impresionantes a donde sea que voltee.
Una de las mejores formas de ver el Parque Nacional Acadia es comenzar en el Centro de Visitantes de Hulls Cove. Desde allí, seguirá por la Ruta 3, pasando por Jackson Lab, Wildwood Stables, Sand Beach y Seawall Campgrounds. Al hacerlo, deténgase en los puntos de observación para sumergirse en la belleza natural.
Cadillac Mountain
Con una altura 466 metros, Cadillac Mountain es el punto más alto de la costa este. Desde allí puede ver increíbles vistas de la costa glaciar. Viaje en autobús o en auto hacia la cima, y tómese un tiempo para salirse del sendero y tener privacidad para tomar fotos maravillosas.
Como uno de los mejores lugares para ver salir el sol en los Estados Unidos, Cadillac Mountain ofrece algunas de las vistas del amanecer más sublimes que jamás haya visto. Salga temprano a escalar la montaña, abríguese, relájese y disfrute de esta visión prismática del mundo, única en la vida.
Otras excursiones en Bar Harbor
No importa a donde vaya en Bar Harbor, será recibido por la pintoresca belleza de Nueva Inglaterra. Pasee por sus calles en un recorrido a pie, camine por las casas de la época victoriana y las vidrieras de Tiffany de la histórica iglesia de Saint Saviour.
Tome un paseo en bicicleta hasta el Bass Harbor Head Light, donde podrá disfrutar de una vista panorámica del puerto. O tome un paseo por las olas para avistar ballenas. Al terminar pruebe un poco de esa langosta de Maine de la que tanto ha oído hablar.
Cuando tome un crucero de Nueva Inglaterra a Bar Harbor, se sentirá revitalizado por el clima fresco y las excursiones interesantes, y estará seguro de come back new.