Si está buscando un tour que lo lleve por las páginas de la historia, no errará con un crucero de Historia estadounidense y un tour con Princess Cruises.
Durante ocho días disfrutará de un increíble viaje al pasado de nuestra nación, explorando sitios monumentales de la era colonial, la Guerra de la Revolución y la Guerra Civil, junto con una serie de monumentos históricos que representan el carácter estadounidense. Los exploradores ansiosos partirán de Washington, DC, para visitar Williamsburg, Staunton, Gettysburg y Filadelfia antes de embarcarse en un crucero en el puerto de Nueva York y dirigirse a Nueva Inglaterra para la parte vacacional del crucero.
Estos son algunos de los increíbles destinos históricos que encontrará en un crucero histórico a lugares de interés.
Monumento a Thomas Jefferson
Autor principal de la Declaración de Independencia, estadista, académico y nuestro tercer presidente, no hay duda de que Thomas Jefferson fue uno de los padres fundadores más importantes en la historia de los EE. UU. Desde su puerto de escala en Washington, DC, tendrá la oportunidad de rendir homenaje al legado de Jefferson en el Monumento a Jefferson. Ubicado junto al National Mall, este increíble monumento se completó en 1947 y cuenta con una impresionante cúpula que alberga una sólida estatua de bronce de esta importante figura estadounidense.
Parque Militar Nacional de Gettysburg
Uno de los conflictos más letales en la historia de nuestra nación, la Batalla de Gettysburg marcó un punto de inflexión para el ejército de la Unión en la Guerra Civil. La batalla llevó al discurso más famoso del presidente Abraham Lincoln: el discurso de Gettysburg. Hoy día, puede visitar el sitio de este importante evento estadounidense, admirar los cañones antiguos, los recreadores de la Guerra Civil y el extenso cementerio que dejó atrás.
Independence Hall
Un poco más al norte y al este de Gettysburg se encuentra la ciudad de Filadelfia, una de las metrópolis más antiguas e históricamente más importantes de la nación. En particular, la Ciudad del Amor Fraternal alberga el Independence Hall, donde el Segundo Congreso Continental adoptó la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776. En estos salones alguna vez estuvieron los simpatizantes de Benjamín Franklin, John Hancock, John Adams, Samuel Adams y Thomas Jefferson. Y al otro lado de la calle de Independence Hall, también puede visitar la agrietada Campana de la Libertad.
Así que si está buscando sumergirse en los pliegues de la historia de los EE. UU., no busque más allá de un crucero histórico de Princess Cruises. Estará obligado a aprender una o dos cosas sobre nuestra gran nación, mientras disfruta de viajar en un crucero premium. Comience su viaje al pasado, y visite puertos históricos y ciudades de Canadá y Nueva Inglaterra.