Cultura neoescosesa e influencia celta

El famoso Violín de Sídney en Sídney, Nueva Escocia

Viva al máximo la cultura de Nueva Escocia en un crucero por Canadá y Nueva Inglaterra. De todos los lugares que visitará en su crucero por Canadá y Nueva Inglaterra, la Isla de Cabo Bretón en Nueva Escocia podría ser la más memorable. Además de los magníficos paisajes naturales, la actitud relajada y el impresionante puerto principal de Sídney, la cultura de Nueva Escocia es rica en historia, música y cocina que querrá explorar.

La música celta de la Isla de Cabo Bretón es quizás lo que hace que esta región de Nueva Escocia sea tan famosa. Es raro encontrar influencias celtas en este lado del Atlántico, pero eso es exactamente lo que hace que Cabo Bretón sea tan especial. Aquí algunas personas incluso hablan gaélico, un lenguaje cada vez más raro. La razón de esto es que esta parte de Nueva Escocia fue un destino común para los inmigrantes de Escocia en los siglos XVIII y XIX. La cultura no solo ha sobrevivido, sino que ha prosperado. En cualquier momento y en escenarios de todo Sídney se encontrará con músicos celtas tocando.

Los celtas no fueron los únicos que vinieron a Sídney. La ciudad también tiene un fuerte sentido de influencia británica. Después de la Revolución Americana, los leales a los británicos huyeron, por seguridad, del recién formado país hacia Canadá, y muchos de ellos llegaron a Sídney. En un tour en automóvil por la ciudad podrá escuchar algunas de las historias antiguas y ver las casas de estas personas, así como aprender qué influencias tiene Gran Bretaña en la ciudad hoy en día.

Si quiere combinar la historia con un poco de belleza natural, definitivamente debe visitar el Lago Bras d'Or. Rodeado de hermosos bosques y colinas, este extenso cuerpo de agua alberga cientos de caletas e islas. Reservar un velero en el lago es una excelente forma de pasar el día, pero los aficionados a la historia deben quedarse en la costa. En la cercana ciudad de Baddeck, podrán visitar la casa de verano de Alexander Graham Bell, así como un museo dedicado al famoso inventor.