Excursiones en tierra en Charleston: Explore la historia americana

Una mansión en Charleston, Carolina del Sur

Si usted es un fanático de la historia colonial estadounidense no busque más, Charleston, Carolina del Sur es para usted; se ofrece como puerto de escala en algunos cruceros de Canadá y Nueva Inglaterra. Las excursiones en tierra en Charleston le ofrecen el lugar perfecto para regresar a una época pasada de la historia de Estados Unidos.

Cualquier aficionado a la historia no debe dejar de recorrer los muchos edificios antiguos que aparecen por todas partes cuando camina por Charleston. Un punto culminante particular es el Old Exchange y Provost Dungeon, un remanente de la era colonial británica. El Old Exchange es considerado uno de los edificios más históricos de todo el país, y jugó un papel en muchos aspectos de la historia temprana de Estados Unidos. El Provost Dungeon también es digno de mención, ya que los británicos detuvieron a prisioneros allí antes de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Sin embargo, la Guerra de Independencia no fue el único período en el que Charleston jugó un papel importante. Muchos de los sitios que verá en las excursiones en Charleston también son famosos por su participación en la Guerra Civil. El más famoso de estos es probablemente el Fuerte Sumter, donde se hicieron los primeros disparos de la guerra. Recorriendo esta asombrosa fortificación aprenderá todo sobre esa fatídica batalla, así como las escaramuzas que siguieron.

Para los fanáticos del ejército moderno no hay mejor parada en las excursiones en tierra de Charleston que Patriots Point. Aquí puede subirse a bordo del U.S.S. Yorktown, un portaviones mundialmente famoso. También se encuentra aquí el submarino Clamagore. Para una experiencia real, asegúrese de probar también el simulador de vuelo de la Armada.

Finalmente, tenga en cuenta que no todo lo que verá en las excursiones en Charleston está vinculado a la historia o al ejército. También es un hermoso lugar para visitar y pasear. Los edificios históricos son un buen telón de fondo, pero aquellos que simplemente buscan un día tranquilo deben dirigirse a Magnolia Plantation, una adornada finca que cuenta con jardines increíblemente hermosos.