Encontrar la comida de especialidad local perfecta puede ser un desafío cuando visita nuevos lugares. Deje que esta guía gastronómica, con platillos famosos de ciudades como Quebec, la ciudad de Nueva York y deliciosa cocina de Nueva Inglaterra, le abra el apetito y le prepare para su próximo crucero por Canadá y Nueva Inglaterra.
Quebec City, Quebec
No puede salir de la Ciudad de Quebec sin probar dos de sus platillos más famosos: poutine y tourtière. Poutine es un plato con papas fritas, salsa y queso. Este acompañamiento es el complemento perfecto para el tourtière: un tradicional pastel de carne quebequense que puede hacerse con carne de cerdo, ternera o caza silvestre picada. Encuentre un impresionante tourtière de conejo en Le Lapin Sauté y un delicioso poutine en Café St-Malo. Los entusiastas del queso deben tomarse un tiempo para descubrir los quesos de clase mundial de Quebec.
Halifax, Canadá
Las opciones para una cena refinada en Halifax van desde alta cocina francesa hasta los buenos platos de antaño, como papas fritas y pescado (los muy recomendados “fish-and-chips”). Si tiene la oportunidad de explorar Halifax, pida papas fritas y pescado en Fredie's Fantastic Fish House, o diríjase a otro local favorito, 2 Doors Down, que sirve comida canadiense como el clásico poutine de pollo.
Portland, Maine
Una pequeña ciudad a orillas del puerto, Portland es conocida por sus delicias recién cosechadas y sus pescados y mariscos frescos, muchos de los cuales se ofrecen en los restaurantes locales. En su próximo crucero por Nueva Inglaterra, no salga de la ciudad sin pasar por el restaurante Fore Street, para una auténtica experiencia de Maine (con los favoritos locales, como los mejillones de Maine tostados en horno de leña) o probar las ostras en J's Oyster.
Boston, Massachusetts
La sopa de almejas y los rollos de langosta de Nueva Inglaterra son omnipresentes en la comida de Nueva Inglaterra. Pocas ciudades lo hacen tan bien como Boston. Si está buscando algo rápido, pruebe Boston Chowda Co., ubicado dentro de Faneuil Hall. (Si tiene un poco más de tiempo, vaya al restaurante cercano Ned Devine's, para un platillo premiado.) ¿Y quién podría olvidar esos frijoles horneados dulces y salados de Boston? Extrañamente, los buenos frijoles horneados de Boston pueden ser difíciles de encontrar, pero algunos restaurantes, como Durgin-Park y Union Oyster House, ofrecen acompañamientos que no querrá perderse.
Nueva York, Nueva York
Aunque suene cliché, no hay una ciudad con pizza y tarta de queso tan buenas como la Ciudad de Nueva York. Tire una moneda al aire y le dará a una pizzería. Cada neoyorquino tiene su lugar favorito, pero Lombardi es el indiscutible rey de la pizza de Manhattan, conocido como la primera pizzería de Estados Unidos. Termine su cena con una tarta de queso ligera del afamado y adorado Eileen's Special Cheesecake.
¡Disfrute de deliciosos sabores de Quebec, Boston y mucho más! Reserve hoy su lugar en un crucero por Canadá y Nueva Inglaterra