Visite San Francisco en un crucero por la costa de California

Princesa nave pasando bajo el puente Golden Gate

Ya sea que estén visitando San Francisco por unas horas o por unos días, los viajeros seguramente se enamorarán de esta pintoresca y bulliciosa ciudad metropolitana. Ya sea que los visitantes estén buscando una lección histórica sobre desobediencia civil en Alcatraz o la mejor margarita fuera de México, la ciudad de la bahía tiene algo para todos. Aquí están las mejores actividades cuando visite San Francisco.

Pier 39

A pocas cuadras al este de Fisherman's Wharf, Pier 39 es un edificio frente al mar que se construyó sobre un muelle de carga abandonado con arquitectura de principios del siglo XX. Los turistas pueden caminar a lo largo de los muelles y ver cientos de focas bañándose a la luz del sol de San Francisco durante todo el año. El aire infundido de sal en esta ciudad cosmopolita ha producido algunas de las mejores variaciones de pan de masa fermentada en el mundo, y ya sea un día soleado o una lluvia torrencial, los turistas deben probar un cuenco de pan con sopa de tomate o sopa de almejas en Boudin Bakery. A través de una ventana de observación de 9 metros, los huéspedes en el restaurante pueden echar un vistazo a los panaderos artesanales que moldean meticulosamente baguettes, pan bâtard y otros panes antes de sentarse a disfrutar de una increíble comida.

North Beach

Los pasajeros en un crucero Princess pueden recordar sus días hippies en North Beach, que alguna vez fue un refugio para poetas de la generación beat como Allen Ginsberg. Hoy en día, este barrio italiano atrae a jóvenes poetas y músicos a locales nocturnos y bares. A diferencia de los destinos turísticos habituales en San Francisco, North Beach sigue siendo amado por los lugareños debido a su colorida historia y su entretenida vida nocturna. Para un calmante de la sed mañanera, los visitantes de San Francisco deben ir al Caffe Trieste, que es donde gente como Jack Kerouac y Ginsberg estuvieron en la década de 1950.

Espectacular comida

Innumerables opciones de comida y bebida en toda la ciudad se suman a la sofisticación de San Francisco. Condé Nast Traveler ha enumerado algunos de los mejores bares de cócteles y cervezas de la ciudad, y los pasajeros de cruceros que buscan una bebida antes de acostarse o un trago rápido antes de regresar a su barco deben visitar cualquiera de estos populares lugares. Los fanáticos de la margarita pueden ir al bar de tequila Mosto, que cuenta con más de cien tipos diferentes de alcohol. Para saborear un Manhattan en la costa oeste, el cóctel “The II Professionale” de Locande está hecho con whisky escocés, vermut, amargo de Angostura y amaretto.

El Golden Gate City está repleto de actividades para todo tipo de visitantes, desde familias jóvenes hasta adultos jubilados y es un hermoso puerto en cualquier destino de cruceros. Si está buscando ideas de vacaciones en la costa de California, no hay mejor lugar para empezar que San Francisco.