Prolongue sus vacaciones en crucero por Australia y Nueva Zelanda

¿Le gustaría realizar un crucero a Australia y Nueva Zelanda? ¿Por qué no dedicar más tiempo, ya sea antes o después de su crucero, a las ciudades más cautivadoras, con un paquete de hotel Cruise Plus? ¡Sumérjase en la cultura, disfrute de la cocina regional y conozca a los lugareños!

Auckland, Nueva Zelandia

En Nueva Zelanda encontrará de todo, incluidos paisajes vitivinícolas, playas perfectas, fiordos de cuento o montañas cubiertas de bosques, y Auckland alberga a un tercio de toda la población. Auckland es el paraíso para los amantes de las caminatas, y allí se combinan de manera perfecta la naturaleza y la ciudad. Prolongue su viaje y realice compras en el ajetreado sector de la ciudad de Auckland junto al agua. Descubra muchos artefactos maoríes en el museo o conozca la belleza de algunas de las cimas de los volcanes apagados.

Las tarifas que se muestran a continuación están basadas en ocupación doble. Precio válido a través de abril 20 19.

Cordis Auckland Hotel

El hotel ofrece alojamiento de lujo en el distrito comercial, cerca de los lugares de interés de la ciudad, sus parques, cafés y tiendas.


Precio: 1 noche desde 329 USD
Noches adicionales desde 149 USD

Brisbane, Australia

Alguna vez considerada el “pariente del campo” de las ciudades de Australia, Brisbane hoy por hoy es la tercera ciudad más grande del país. Situada en las orillas del río Brisbane, esta cosmopolita ciudad cuenta con elegantes edificios de piedra arenisca del siglo XIX, un animado ambiente cultural y magníficos parques. Brisbane es también la puerta de inicio a incontables aventuras en el inconfundible estilo australiano, sean en un parque de vida silvestre, en la meseta con bosque tropical del Monte Tamborine o en las increíbles playas de la famosa costa Gold de Queensland.

Las tarifas que se muestran a continuación están basadas en ocupación doble. Precios válidos hasta abril 20 19.

Mercure Brisbane King George Square

Situado a poca distancia de a pie del distrito de compras Queen St Mall y cerca del distrito comercial, Southbank, Eagle Street Pier, Roma Street Station, Brisbane Treasury Casino y el Centro de Convenciones de Brisbane.


Precio: 1 noche desde 149 USD
Noches adicionales desde 69 USD

Melbourne, Australia

Melbourne es una ciudad amplia y pujante que ofrece de todo para todos los gustos: cultura, arte, moda y agradables australianos. Es también el centro comercial y financiero de Australia. Fácil de explorar, en el corazón de la ciudad se encuentra la milla Golden Mile, el corredor comercial y gubernamental de esta urbe, donde hay hoteles, tiendas, restaurantes y teatros.

Las tarifas que se muestran a continuación están basadas en ocupación doble. Precios válidos hasta abril 20 19.

Stamford Plaza

Este hotel de suites está muy bien ubicado en el extremo de Paris de Little Collins Street. A su alrededor se encuentran los restaurantes y bares elegantes de Melbourne, tiendas de moda y boutiques, además de estar cerca de los emblemáticos teatros de Melbourne.


Precio: 1 noche desde 209 USD
Noches adicionales desde 109 USD

Perth (Fremantle), Australia

La histórica ciudad de Fremantle es su punto de partida para conocer Perth, la capital de Australia Occidental. A poco más de 24 km río arriba de Fremantle en las orillas del río Swan, Perth es una dinámica ciudad en constante crecimiento, donde los altísimos rascacielos conviven con edificios de arenisca construidos en la época colonial. La población de Perth y alrededores compone aproximadamente el 67 % de todos los habitantes de Australia Occidental. Y aquí la vida lleva un ritmo más tranquilo, ya sea en las maravillas del monte bajo o en las bodegas del valle del Swan.

Las tarifas que se muestran a continuación están basadas en ocupación doble. Precios válidos hasta abril 20 19.

Pan Pacific Perth

El hotel Pan Pacific Perth está rodeado de vistas panorámicas del río Swan y de hermosos parques, situado en el centro de la ciudad donde puede disfrutar de lo mejor de las tiendas minoristas de Perth, su gastronomía y su entretenimiento.


Precio: 1 noche desde 219 USD
Noches adicionales desde 89 USD

Sídney, Australia

Esta ciudad, “capital del anillo del Pacífico” ofrece una amplia variedad de vistas y paseos, como la mundialmente famosa Casa de la Ópera, el increíble Puerto de Sídney y las arenas doradas de Bondi Beach, para nombrar tan solo algunas. Necesitará un par de días adicionales para explorarlo todo. Y si desea tomar fotos únicas, entonces no se pierda las vistas desde las increíbles Montañas Azules o el Puente del Puerto. Y si realmente desea conocer a los lugareños, entonces visite un pub local para comer algunos pasteles de carne, beber la cerveza australiana y compartir con los amigables parroquianos.

Las tarifas que se muestran a continuación están basadas en ocupación doble. Precios válidos hasta abril 20 19.

Four Seasons Sydney

Este hotel espectacular, con alojamiento de lujo y un servicio ejemplar, está situado en Circular Quay con vistas del histórico distrito Rocks, la Casa de la Ópera de Sídney y el puerto.


Precio: 1 noche desde 339 USD
Noches adicionales desde 149 USD

Hyatt Regency Sydney

Situado en el distrito comercial central de Sídney y con vistas al Puerto Darling, este hotel es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad.


1 noche desde 289 USD
Noches adicionales desde 109 USD

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los precios se muestran en dólares estadounidenses, o USD. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.