Los viajeros que buscan explorar las maravillas del hemisferio sur y la costa del Pacífico seguramente pasarán el mejor momento de sus vidas navegando en un crucero de Queensland a Brisbane, Australia. Este majestuoso viaje llevará a los vacacionistas por la exótica costa de Australia hasta Port Douglas y la isla de Willis para disfrutar del pintoresco crucero por el Pacífico antes de regresar a casa. Podrá disfrutar de abundante sol y maravillarse con los magníficos destinos de la gran tierra del sur. Pero quizás el destino más emocionante de su crucero australiano sea su puerto de escala: Sídney.
Una ciudad llena de cosas increíbles que ver y hacer, no querrá perderse de nada. Explore estas imperdibles excursiones en tierra y atracciones en la costa de Sídney, y aprenda cómo llegar hasta allí.
- The Rocks
Con sus antiguos caminos de adoquín y sus históricas casas comerciales hechas de la piedra arenisca que da nombre al área, The Rocks es un centro urbano salpicado de galerías de arte, boutiques y restaurantes. Dé un paseo por este famoso distrito y conéctese con la rica historia de Sídney.
Para llegar: The Rocks está a poca distancia de Circular Quay (la parte más transitada del puerto, desde donde puedes tomar autobuses, trenes y transbordadores). Camine por George Street hacia Sídney Harbour Bridge, y estará allí en muy poco tiempo. - La Ópera de Sídney
Cuando piensa en Australia, inmediatamente le viene a la mente la emblemática Ópera de Sídney. Como uno de los centros de artes escénicas más activos del mundo, este lugar alberga múltiples salas de artes escénicas que ofrecen más de 1500 representaciones cada año. La estructura, diseñada por el arquitecto danés Jørn Utzon, se completó en 1973, y rápidamente se convirtió en uno de los edificios más reconocibles del siglo XX.
Para llegar: la Ópera de Sídney se encuentra a siete minutos a pie de Circular Quay. Un servicio de transporte gratuito también funciona desde Circular Quay hasta la ópera. - Sídney Harbour Bridge
Después de la ópera, asegúrese de echar un vistazo al Sídney Harbour Bridge, que conecta el distrito central de negocios de la ciudad con North Shore. No se sorprenda si escucha a los australianos locales referirse a este puente como el “perchero”, debido a que tiene el récord como el puente de largo alcance más ancho del mundo y el puente de arco de acero más alto. Si se siente aventurero, regístrese en una excursión en tierra para escalar el tramo superior del arco del puente.
Para llegar: El Sídney Harbour Bridge está a 10 minutos a pie de Circular Quay. - Mercados de Paddington y Glebe
Todos los sábados, los mercados de Paddington y Glebe abren sus puestos, deleitando a los creadores de tendencias, cazadores de gangas y amantes del arte por igual. Glebe es conocido como el mejor mercado de antigüedades en Sídney, mientras que Paddington se especializa en apoyar a artesanos y diseñadores locales. Un viaje a estos mercados despertará su creatividad en los próximos meses.
Para llegar: Glebe Market se encuentra en la esquina de Derby Place y Glebe Pt. Road, en los terrenos de Glebe Public School. Paddington Markets se encuentra en 395 Oxford Street, Paddington, cerca de Centennial Park. - El Zoológico de Taronga
Amado por lugareños y visitantes por igual, el Zoológico de Taronga ofrece un recorrido detrás de escena que permite a los huéspedes estar con los animales y tomar fotos cerca de los koalas dormidos. También se ofrecen mapas autoguiados y acceso a la amplia información educativa del zoológico.
Para llegar: Taronga Zoo está a solo 12 minutos en ferry de Circular Quay. Mientras esté en el ferry, podrá disfrutar de hermosas vistas de la ciudad, incluida una vista estelar de la Ópera de Sídney. - Playa de Manly
Reconocida por su surf, la playa de Manly ha atraído a los aficionados a Sídney para nadar y surfear desde finales del siglo XIX. El nombre se debe al Capitán Arthur Phillip, que quería capturar las características clave que vio en las poblaciones indígenas locales: confianza y hombría. La playa tiene numerosos servicios públicos, que incluyen parque infantil, duchas e instalaciones públicas.
Para llegar: tome el ferry en un viaje de 30 minutos desde Circular Quay a Manly. - Playa Bondi
Este punto de acceso local es perfecto para relajarse con un libro o aprender a hacer un “Hang 10” con los mejores mientras disfruta de algunas de las condiciones para hacer surf más perfectas en el mundo. Y cuando se sienta hambriento más tarde en el día, puede ir al Campbell Parade, donde encontrará un vibrante distrito de cafés, bistrós, bares de tapas, puestos de hamburguesas y más.
Para llegar: Realice un pintoresco paseo en automóvil desde The Rocks hasta la famosa Bondi Beach en una excursión narrada por la ciudad, o conduzca por la m1 Pacific Motorway a 45 minutos de Circular Quay. - Montañas Azules
Por supuesto, no hay ninguna razón para limitar su visita a la ciudad de Sídney. Justo detrás de la metrópolis se encuentran las impresionantes Montañas Azules, una formación natural de acantilados de arenisca, bosques espesos y cascadas impresionantes donde podría perderse durante días y días. Incluso puede ver el paisaje a vista de pájaro desde el interior de un teleférico que abarca los picos montañosos.
Para llegar: Alrededor de una hora en automóvil desde Circular Quay, tome un autobús con aire acondicionado desde el puerto en una impresionante excursión escénica.
En un crucero por Australia, puede hacer su propio camino a través de Sídney. Considere estos y otros sitios únicos de Australia para una experiencia que recordará en los años venideros.