Cuando sale de un crucero atracado en Circular Quay Harbour de Sídney, estará caminando por la tierra que los colonos habitaron en 1788. Un corto paseo por la colina desde el muelle, y estará en el barrio conocido como “The Rocks”, donde puede disfrutar de lo mejor de Sídney.
Con tantas actividades para elegir y solo un día en el puerto, aquí hay siete cosas que hacer en The Rocks.
Compre y coma en los mercadosTanto el Friday's Foodie Market como The Rocks Markets en el fin de semana son lugares imperdibles para experimentar auténticos sabores y productos australianos. Elija una creación deliciosa de Phillip's Foote como el rollo de cerdo asado servido con ensalada de col, salsa de compota de manzana y buñuelos crujientes. Es probable que haya una larga cola para los gözlemes turcos: delicias saladas semejantes a crepes rellenos de calabaza y puerros, o espinacas y queso. En los mercados de fin de semana, hay artículos para llevar a casa que solo encontrará en Australia: mezclas de especias inspiradas en el Outback, impresionantes fotografías, eucaliptos australianos y joyas de fabricación local, por nombrar algunos.
Descubra secretos en un histórico recorrido a pieEl vecindario The Rocks alberga más de 100 sitios de patrimonio escondidos a lo largo de callejuelas estrechas y calles empedradas, y puede elegir entre las visitas guiadas que comparten estos secretos, como la aplicación Walking The Rocks creada por Sídney Harbour Foreshore Authority, que puede descargar gratis. Este tour contrasta la vitalidad contemporánea de The Rocks con su historia complicada.
Suba al puente del puerto de SídneyDisfrute de la emoción y de la impresionante vista de Sídney atreviéndose a subir al puente del puerto en una excursión con Princess Cruises. Guías experimentados conducen la escalada de escaleras, pasarelas y pasadizos hasta la cima, que está a 134 metros sobre el nivel del mar. Allí, una vista única de las calas, las laderas, las mansiones y los rascacielos de la ciudad, mientras se encuentra en lo alto sobre todos ellos.
Cene en Löwenbräu KellerEste restaurante de temática alemana combina todo lo bueno del Oktoberfest de Múnich (porciones generosas de schnitzel y mucha cerveza) con el ambiente relajado del puerto de Sídney. Siéntese dentro del Musikraum para disfrutar de la acogedora atmósfera bávara o permita que la banda residente de Oompah lo atraiga a la Brasserie.
Pruebe la pizza en The Australian Heritage HotelEste hotel tiene un restaurante frecuentado por su amplia variedad de cervezas australianas de barril y una gran variedad de animales locales en el menú. Ordene una pizza cubierta con cocodrilo marinado en crema con coco, emú o canguro a la pimienta. Suenan extrañas, pero cada pizza está elaborada con mezclas específicas de salsa, aderezos y especias que hacen que cada bocado sea delicioso.
Coma panqueques en Pancakes on the RocksLos fundadores de Pancakes on the Rocks podrían afirmar justificadamente que trajeron los panqueques a Australia, pero incluso si no fueran los primeros, seguirían siendo los mejores. Todo está en los ingredientes: bananos a la parrilla y salsa de butterscotch casera o coulis de frambuesa sobre panqueques de chocolate, por ejemplo. Incluso después de haber comido, quizá desee llevar con usted los sabores, así que una bolsa de su mezcla para panqueques sería un gran recuerdo.
Pasee por el Museo de Arte Contemporáneo de AustraliaEl Museo de Arte Contemporáneo de Sídney se encuentra cerca del puerto Circular Quay, visítelo para conocer sus tesoros. Entre más de 4000 obras de artistas australianos, encontrará arte aborigen, como la Colección Arnott's Biscuits de 275 pinturas de corteza aborigen. La pintura, la fotografía y las esculturas del museo son una entrada al país a través de los ojos de sus artistas.
Encuentre más excursiones y cosas que hacer en The Rocks en su crucero por Australia, y experimente lo mejor que Sídney tiene que ofrecer.
¿Preparado para planear su visita a The Rocks? Descubra el crucero por Australia perfecto para usted.