Como la segunda ciudad más antigua de Australia, Hobart es el hogar de una serie de fascinantes sitios históricos que pueden dar a los visitantes una idea del rico pasado colonial de la zona. Entre los edificios históricos se encuentran numerosos restaurantes y pintorescos cafés que le dan un aire casi europeo a esta ciudad portuaria. Parte del encanto de Hobart es su ambiente relajado, la gente aquí no parece apresurarse, sino que se toman su tiempo para ir de un lugar a otro. Es este ambiente de relajación, y una gama de actividades dinámicas, lo que hace que este sea un destino de vacaciones tan fantástico. Siga leyendo para conocer nuestras excursiones en tierra por Hobart recomendadas que mejorarán e inspirarán su itinerario.
Al llegar a Hobart, los viajeros notarán que muchos de los habitantes de la ciudad usan ropa adecuada para actividades al aire libre. Esto se debe al efecto que el mundo natural tiene sobre las personas aquí. Es parte de la cultura y puede ser tan importante para ellos como el oxígeno.
Un área natural de Tasmania que no debe perderse es el Parque Silvestre Bonorong. Un santuario y parque, este lugar ofrece a sus huéspedes la oportunidad de interactuar con una variedad de animales de Tasmania. Aquellos que vengan aquí de visita podrán conocer a una serie de marsupiales que vagan en libertad, incluidos canguros y wallabies.
Para echar un vistazo a las plantas y los arbustos nativos de este destino isleño, los vacacionistas pueden visitar los Jardines Botánicos Reales de Tasmania. Esta es una espléndida área de conservación que alberga una vegetación que se ha vuelto cada vez más rara en los últimos años. Un invernadero de especies subárticas es una atracción destacada en este lugar, que también ofrece una serie de visitas que pueden proporcionar una buena visión de la importancia de las colecciones del jardín.
El museo Huon Valley Apple and Heritage está disponible para aquellos que deseen recabar información histórica sobre Hobart y sus inicios. Descrito por muchos como una cápsula del tiempo del pasado de Tasmania, este edificio contiene objetos expuestos y antigüedades de principios y mediados de 1800, y seguramente dará a los espectadores una gran visión de cómo funcionaba la región durante la época colonial.
Una de las mejores partes de tomar un crucero a Hobart es que todas estas aventuras únicas se encuentran en las afueras de la ciudad. Cuando terminan con un recorrido por las atracciones de Tasmania, los visitantes pueden dar un paseo por Salamanca Place, donde muchas galerías, estudios de arte y restaurantes ahora pueblan este distrito que una vez fue utilizado para la caza de ballenas. Aquellos que vengan a Hobart verán un lugar inolvidable en una de las regiones más remotas de la Tierra.
¿Busca más excursiones en tierra en Hobart en su crucero a Tasmania? Busque artículos detallados llenos de consejos de expertos en cruceros y consejos de Princess Cruises.