Muchas de las ciudades más famosas de Australia se encuentran en su costa oriental, pero la mitad occidental del país es igual de vibrante y gratificante. Si tiene la suerte de reservar un crucero por Australia y Nueva Zelanda, es posible que tenga la oportunidad de explorar Australia Occidental cuando desembarque, y disfrutar de nuestras excursiones en Fremantle.
Posiblemente Fremantle no sea tan famosa en sí, pero ofrece fácil acceso a Perth, el centro cultural de la mitad occidental del país. Fremantle se encuentra a solo quince millas de distancia de la gran ciudad, por lo que nuestras excursiones en Fremantle lo ponen en medio del bullicioso estilo de vida de esta parte del país que a menudo se olvida. De hecho, más del 70 por ciento de las personas en Australia Occidental viven en Perth o en la región circundante.
Esto significa muchas oportunidades para la cultura, la diversión y la emoción. Uno de los lugares en esta región que combina las tres es el Parque Nacional Yanchep. Aquí podrá ver la famosa fauna australiana, como canguros, koalas, emús y más. Yanchep es también el hogar de la Interacción Cultural Aborigen, donde podrá aprender sobre la historia y las costumbres de estos antiguos pueblos. Su guía le explicará los conceptos aborígenes de “Soñar” y del “Tiempo de sueño”, que forman la base de sus mitos de creación únicos.
Los fanáticos de la vida silvestre disfrutarán en Yanchep, aunque está lejos de ser el único lugar para descubrir fauna silvestre durante las excursiones en Australia Occidental. Diríjase a Aqwa, el acuario más grande del país, para visitar tiburones, tortugas, mantarrayas y mucho más.
Por supuesto, si lo que le gusta es tomar el sol en la playa, Perth es el lugar ideal. Cottesloe Beach es quizás la más famosa de la ciudad, pero una alternativa es un rápido viaje en ferry a Rottnest Island, que cuenta con gran cantidad de oportunidades para nadar combinadas con flora y fauna únicas.