Conozca el Space Needle y el mercado Pike Place durante su crucero por Alaska.

Aguja Espacial en Seattle, Washington

Los viajeros indudablemente pasarán momentos increíbles en su crucero por Alaska, pero la diversión no tiene por qué terminar una vez que el barco regresa a puerto. Aquellos que desembarquen en Seattle tendrán la oportunidad de reservar diferentes excursiones en tierra, incluida la famosa Aguja Espacial y el mercado Pike Place, que le permitirán conocer algunos de los lugares destacados de esta ciudad maravillosamente diversa.

Quienes partan en crucero de la ciudad de Seattle deben aprovechar y conocer la Aguja Espacial, esta famosa estructura que ofrece a los viajeros una vista única e inigualable de la ciudad. No hay mejor manera de finalizar unas vacaciones increíbles que hacerlo con un viaje hasta la cima de esta enorme estructura de 158 metros.

Sin embargo, es posible que la atracción más inolvidable de la ciudad se encuentre en tierra firme. Los viajeros podrían tener que esquivar algunos peces voladores cuando visiten el mercado Pike Place, el mercado al aire libre más antiguo de la costa oeste. Incluso quienes no son amantes de los pescados y mariscos descubrirán mucho de encantador en este lugar, ya que es perfecto para adquirir un souvenir único para recordar el viaje.

Los viajeros que deseen visitar la Aguja Espacial y el mercado Pike Place, pueden juntarlos en el mismo viaje, junto con un traslado de regreso al hotel o al aeropuerto.