Para muchas personas, el momento más destacado de un crucero por Alaska es la visita a uno de los glaciares. Estas formaciones naturales se ven mucho mejor desde las cubiertas de un crucero o desde la privacidad de su propio balcón, ya que se está muy cerca de la acción. Y si hablamos de los mejores destinos donde apreciar mejor los glaciares de Alaska, el Glacier Bay National Park generalmente se encuentra entre los mejores, por sus paisajes naturales, la oportunidad de ver vida silvestre y las oportunidades únicas de ampliar los conocimientos que están disponibles para los viajeros en un crucero.
Guardabosques suben a bordo
Una de las características únicas y enriquecedoras de conocer el Glacier Bay National Park en un crucero por Alaska es que podrá aprender directamente de los guardabosques. Al empezar un crucero por Glacier Bay, los guardabosques abordan el barco para ofrecer información sobre los paisajes, la vida silvestre y los esfuerzos de conservación que se realizan dentro del parque. Entonces, además de poder conocer algunos de los mejores paisajes naturales del mundo, recibirá información impartida por quienes se esfuerzan y trabajan arduamente para proteger esta maravilla natural todos los días.
La paz y el poder de los glaciares
Durante la visita al Glacier Bay National Park, tendrá tiempo suficiente para deleitar sus sentidos con estas formaciones increíbles. Además de poder apreciar y disfrutar la impresionante belleza natural de Alaska, los afortunados viajeros podrán ser testigos del desprendimiento y caída de enormes bloques de hielo que se separan del glaciar y caen en la bahía con un retumbar que el eco repite de un extremo a otro.
Los cruceros a Alaska ofrecen excelentes oportunidades de observación, sin importar en qué lugar del barco está. Tanto si desea disfrutar del panorama desde su balcón, en el paseo del barco o en la cubierta degustando una auténtica comida alaskeña preparada con salmón local o chili de reno, es indudable que disfrutará cada momento que pase rodeado de las mejores vistas del mar.
Avistamiento de vida silvestre
Es posible que reserve su crucero por Alaska por la belleza natural del Glacier Bay National Park, pero este panorámico destino también es perfecto para ver a los animales desde el barco. La tierra y las aguas del Glacier Bay National Park han sido un destino perfecto para ver ballenas, águilas calvas y mucho más. Asegúrese de llevar con usted un par de binoculares y pregunte a los guardabosques que abordan el barco a qué debe estar atento para poder ver la maravillosa vida silvestre de Alaska.