Vista panorámica de glaciares durante los recorridos por los glaciares de Alaska

Vea cómo se parte el glaciar y cómo caen al agua grandes trozos de hielo.

Reservar un crucero de Alaska con Princess Cruises le permitirá volver nuevo ® a una remota región del mundo famosa por sus vastos desiertos, diversas poblaciones de animales, cielos azules y su belleza natural inmaculada. Sin embargo, lo más espectacular de todo probablemente sea un tour por los glaciares de Alaska.

En su crucero por Alaska, vivirá unas vacaciones inolvidables y relajantes con todas las comodidades y todos los servicios que ofrece Princess Cruises. Aquí le presentamos a algunos de los increíbles glaciares que le aguardan en Alaska.

Glaciar Hubbard
El glaciar Hubbard es una formación de hielo gigantesca que avanza rápidamente hacia el Golfo de Alaska hacia una bellísima zona llamada la Bahía Disenchantment. Es el glaciar de marea más grande de toda Norteamérica, y mide 122 km de largo con una profundidad de 365 metros. Para que pueda imaginar la altura impresionante del glaciar, se eleva casi 40 pisos junto a los cruceros que pasan a su lado.

De hecho, el glaciar Hubbard es tan grande que se creó un dique de hielo natural que selló y aisló al fiordo Russel del resto de la bahía, logro que realizó no una vez, sino dos veces. Las gigantescas montañas cubiertas de nieve detrás del glaciar Hubbard hacen que la vista del coloso de hielo sea incluso más impresionante. Esté atento a cualquier desprendimiento de hielo, ya que el glaciar a menudo arroja icebergs de 10 pisos de altura en las aguas.

Fiordo College
El fiordo College fue descubierto en 1899 cuando una expedición de investigación universitaria llegó hasta el extremo noroeste de Prince William Sound. El grupo de profesores aventureros seleccionado nombró al fiordo College en honor a las prestigiosas instituciones académicas de la costa este. El fiordo se muestra como un grupo de ríos congelados que se despeñan en cascadas por la ladera de la montaña hacia las aguas azules. Aquí también puede ser testigo del desprendimiento de grandes bloques de hielo y su caída al agua debajo.

El fiordo College es también una de las mayores agrupaciones de glaciares en el mundo, lo que resulta en un avistamiento de glaciares realmente inolvidable. Puede incluso ver algunas de las enormes ballenas jorobadas de 40 toneladas que salen a la superficie de las aguas del fiordo a respirar.

Fiordo Tracy Arm
El fiordo Tracy Arm es una hermosa zona protegida dentro del Bosque Nacional Tongass, a unos 80 km al sur de la capital de Alaska, Juneau. Con un ancho de casi 48 km, el fiordo recibió el nombre del general Benjamin Franklin Tracy, quien luchó en la Guerra Civil, y contiene los magníficos glaciares gemelos Sawyer. Tendrá la oportunidad de ver desprendimientos de grandes bloques de hielo y su caída al agua. También observará icebergs de variados tamaños, desde unos cuantos centímetros hasta tres pisos de alto, flotando en su barco Princess Cruises. 

Belleza, emoción y aventura le aguardan cuando reserva un tour para conocer los glaciares en Alaska como parte de un crucero con Princess Cruises. Comience su viaje para conocer las formaciones de glaciares más increíbles del estado, así como muchas otras fantásticas atracciones por el camino.