Mejores actividades en Skagway, Alaska

Explore la región a bordo de un tren escénico a vapor

Ahora que el verano ha traído el calor al hemisferio Norte, muchos viajeros se deciden a explorar la última gran frontera: Alaska. Este estado ostenta orgulloso muchas vistas maravillosas y quienes lo visitan en vacaciones pueden ver mucho más cuando reservan un crucero por Alaska. Princess visita Alaska y le permite ver y conocer algunas de las mejores actividades en Skagway, Alaska.

Situada en la franja de Alaska, Skagway se consideró originalmente como una ciudad antes de ser incorporada como distrito en 2007. La ciudad surgió a finales de 1800 cuando había llegado la fiebre del oro al Yukón, y desde ese momento se convirtió en un centro turístico de la región, gracias al exuberante paisaje de montañas y las innumerables atracciones históricas. Aquí le contamos todo lo que puede hacer en Skagway durante su visita.

Ferrocarril de la ruta de White Pass y el Yukón
Una de las mejores formas de explorar la región es a bordo de un tren a vapor panorámico, y Skagway se encuentra en el camino del ferrocarril de la ruta de White Pass y Yukón. Un recuerdo de los viejos días de la fiebre del oro, esta línea ferroviaria se usó originalmente para transportar el oro, pero ahora brinda servicio en un tour de 66 km que permite a los viajeros explorar las colinas y montañas de la región durante el verano.

Cumbre de Klondike
Si bien hay abundancia de montañas en la zona, la que interesa principalmente a la mayoría de los visitantes que llegan a Skagway en un crucero por Alaska es la cima del monte Klondike. También conocido como la cima de White Pass, se eleva poco más de 1000 metros por encima del nivel del mar. El camino que lleva hasta la cumbre ofrece vistas panorámicas impactantes de altas cascadas, y el sendero Dead Horse Trail original y el valle Tormented. Es una de las actividades más espectaculares para hacer en Skagway.

Reserva del Águila Calva
Los amantes de la naturaleza no pueden perderse de la encantadora ciudad de Haines, donde hay una pujante fauna e increíbles vistas naturales. Si bien en la zona hay diversas y majestuosas especies, probablemente sea mejor conocida por su población de águilas calvas. En Haines se encuentra la mayor concentración de águilas calvas del mundo, y los viajeros pueden observar estas criaturas poco comunes en la Reserva del Águila Calva Chilkat de Alaska.

Salón Red Onion
Es fácil ponerse al día con el patrimonio cultural de Skagway en el salón Red Onion. Durante la época de la fiebre del oro de Klondike este lugar fue un popular prostíbulo, pero desde ese entonces el salón ha modificado su imagen y ahora es un bar/restaurante vibrante, y el edificio está designado como Edificio Histórico Nacional. Allí podrá conocer a varios de los habitantes locales, quienes le ofrecerán más ideas sobre las actividades que puede hacer en Skagway.

Además, Alaska es un destino natural para los amantes de las aventuras al aire libre. El verano presenta infinitas oportunidades de practicar senderismo, observar la naturaleza, deslizarse en tirolesa, hacer vuelos panorámicos, y mucho más. Comience a planear su crucero por Alaska.