Las 10 actividades principales en Vancouver

Hay tantas actividades excelentes que hacer en Vancouver.

Con una interminable lista de cosas que hacer en Vancouver, esta ciudad vibrante emana una cultura y diversidad única del área Pacífico-noroeste que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar compras, cenas y aventuras de primera clase, en la belleza natural de la Columbia Británica.

Nuestra lista de las 10 actividades principales en Vancouver no está en ningún orden particular, por lo que si solo tiene tiempo de hacer algunas, solo marque las que le resultan especialmente atractivas.

Stanley Park

Al borde del Océano Pacífico, adyacente al centro de Vancouver, Stanley Park es un espectáculo natural de 400 hectáreas que ofrece a los visitantes la experiencia de la selva occidental por excelencia, con vida silvestre, árboles imponentes, playas y senderos, y su famoso malecón. Stanley Park también alberga la colección más grande de tótems del mundo en Brockton Point.

Mirador de Vancouver

Con vistas de 360 grados de la ciudad y las zonas aledañas, incluidas las hermosas montañas North Shore, la plataforma de observación del mirador de Vancouver es también una aventura en sí misma. Este mirador ofrece un paseo de 40 segundos en un ascensor de vidrio hasta la parte superior de la torre, unos 169 metros sobre las calles de la ciudad, y es fácil entender por qué está entre las 10 actividades principales de esta ciudad.

Grouse Mountain

Con épico esquí en invierno y ecoturismo en verano, lo más destacado de visitar Grouse Mountain es su góndola Skyride, el tranvía aéreo más grande de Norteamérica.

Bahía Inglesa

Cuando piense sobre qué hacer en Vancouver, una excelente forma de pasar la tarde es una visita a la playa de la Bahía Inglesa. Esta playa popular está junto al malecón del Parque Stanley y ofrece espacio para nadar, alquiler de kayaks, vóleibol de playa y estupendos restaurantes frente al agua.

Vancouver Aquarium Como acuario más grande de Canadá, Vancouver Aquarium es una organización sin fines de lucro que se centra en la conservación, rehabilitación e investigación marina. Aquí los visitantes pueden observar de cerca las ballenas beluga y las nutrias marinas. Parque del puente colgante Capilano

Esta aventura en un bosque de la región del noroeste del Pacífico ofrece una serie de senderos, pasarelas y puentes colgantes a unos 30 metros sobre el nivel del suelo del majestuoso bosque de cedros. El Parque del puente colgante de Capilano también alberga Cliffwalk, una pasarela semicircular colgante que parece desprenderse del lateral del acantilado de granito.

Gastown y Canada Place

La encantadora zona de Gastown en el centro de la ciudad de Vancouver se remonta a la década de 1860, cuando fue un centro donde se reunían los trabajadores de las prósperas industrias pesqueras y de tala de árboles. En la actualidad, esta zona es un centro de tiendas y restaurantes, donde se luce el emblemático reloj a vapor que todavía en la actualidad suena un silbato cada 15 minutos. A solo 8 minutos a pie de Gastown, Canada Place —con sus velas— alberga los centros comerciales y de convenciones de Vancouver.

Barrio chino

El barrio chino de Vancouver surgió a finales del siglo XIX, y es el lugar de mayor concentración de mercados, servicios y restaurantes chinos. Uno de los puntos focales de visitar Chinatown es una inmersión en la arquitectura tradicional y la horticultura del siglo XV del clásico Jardín chino del Dr. Sun Yat-Sen.

Granville Island

Una de las principales actividades de Vancouver es el mercado de la isla Granville, una comunidad dinámica situada frente al agua donde se combinan puestos de venta de verduras, frutas, mariscos y pescados, restaurantes y galerías únicos, además de entretenimiento musical regular a lo largo de los muelles. Es fácil llegar tomando el ferry Aquabus.

Robson Street Robson Street, un pequeño distrito similar a Rodeo Drive, es una zona de tiendas y restaurantes de moda en el centro de Vancouver. Aunque el estacionamiento siempre es caro, Robson Street está a tan solo 15 minutos a pie de Canada Place y a 20 minutos de Gastown.

Listo para planear tu visita a Vancouver? Descubra el Princess crucero que es perfecto para ti.