Planee un crucero por Alaska y visite la capital del estado, Juneau, una ciudad donde las aventuras acuáticas lo aguardan, por aire y por mar. Solo puede llegarse a Juneau por barco o por avión, y muchas de sus increíbles atracciones no pueden accederse por tierra. Aquí le presentamos algunos puntos de interés en Juneau que podrá ver si realiza un crucero por Alaska que lo lleve hasta la capital del estado.
Avistamiento de ballenas
Una visita a Alaska no estaría completa si no conoce algunas de las criaturas más extraordinarias de la tierra, las ballenas. Las aguas cercanas a Juneau están habitadas por estos grandes mamíferos acuáticos, y hay desde gentiles ballenas jorobadas hasta impactantes orcas. Entre los meses de abril y noviembre, tan pronto se aleja el barco del puerto, ya se pueden ver grupos de ballenas jorobadas alimentándose y jugando en el Paso del Interior de la región norte. Princess Cruises ofrece diversas expediciones de nivel superior para avistar ballenas en su hábitat natural.
Criadero de Salmón Macaulay
También puede ver el salmón de Alaska en su estado natural en Macaulay Salmon Hatchery, un punto de interés obligatorio en Juneau. Situado a algunos kilómetros de la zona centro de la ciudad, este criadero es parte del Centro Douglas Island Pink, una entidad privada sin fines de lucro cuya finalidad es la protección y mejora de la población de salmón local.
De junio a octubre, estos peces nadan por una escalera acuática de 137 metros para desovar en el criadero. Las crías de salmón (llamadas esguines) pasan los meses de febrero a mayo creciendo y desarrollándose, pasando de alevín a pez joven. Para cuando son adultos, el criadero libera en las aguas de Alaska los 114 millones de salmones chum jóvenes.
Aventuras al aire libre
Si desea salir de la ciudad y explorar las aguas y las tierras indómitas que rodean Juneau, hay toda una variedad de aventuras al aire libre a su disposición. Considere un recorrido por Juneau en canoa, tal como lo hicieron las poblaciones originarias de los nativos americanos hace varias generaciones. También puede probar la pesca deportiva y atrapar algún salmón u otro de los peces locales, o recorrer la tierra firme sobre un trineo tirado por perros.
Le aguardan una naturaleza virgen e impactantes aguas azules cuando reserva un crucero por Alaska para explorar la tierra y el mar que rodean Juneau. Conozca más de las increíbles aventuras que puede vivir cuando reserva un crucero con Princess Cruises.