Los glaciares y la belleza natural de Alaska son el destino perfecto para vivir una romántica luna de miel. Un crucero de luna de miel por Alaska ofrece a los recién casados la posibilidad de navegar por este estado espectacular y aprovechar las muchas oportunidades que hay de celebrar, tanto a bordo como en tierra firme.
Comience antes de embarcarAl momento de reservar su crucero puede elegir entre dos paquetes de luna de miel en crucero por Alaska, con comodidades y servicios como champán, chocolates y rosas en la cabina, además de opciones de tratamiento en el spa. Puede incluso organizar que le sirvan un desayuno con champán en la cama cualquier mañana de su crucero de luna de miel por Alaska.
Excursiones diseñadas para dosMientras su barco está en el puerto de Whittier, puede pasear en kayak en Prince William Sound. Usted y su pareja aprenderán lo básico para pasear en kayak, y luego se deslizarán por las aguas escénicas con un guía. No olvide su cámara —la abundante vida marina que hay aquí es perfecta para tomar fotos.
Ninguna luna de miel en Alaska está completa sin una cena en un restaurante tipo cabaña. En Fairbanks podrá saborear la cocina local antes de tomar un barco por el río Chena para pasear bajo el sol de medianoche. Este paseo le brindará la oportunidad de ver alces, linces, águilas calvas, visones y otras criaturas nativas de esta región.
También podrá ser parte de una increíble aventura cuando viaje en su crucero de luna de miel por Alaska, participando en la Aventura de ballenas, osos y glaciares en Juneau. Los dos podrán echar un vistazo a los arbustos de arándanos o caminar juntos por un sendero mientras intentan ver osos entre los árboles con un guía entrenado. En esta aventura también participará en un crucero para avistar ballenas antes de volar sobre algunos de los glaciares más impactantes de Alaska, como el glaciar Mendenhall.
Aventuras en lo profundo de AlaskaCuando elige pasar su luna de miel en un crucero por Alaska, tiene la oportunidad de explorar más de las bellezas naturales del estado. Si desea vivir al máximo su luna de miel, le sugerimos acompañar su aventura en crucero por Alaska con un tour de crucero.
Puede elegir añadir días adicionales a su estancia en Alaska antes o después de su crucero. Este tiempo extra le brinda la oportunidad de hospedarse en el exclusivo alojamiento Denali Princess Wilderness Lodge. Dedique tiempo a conocer Denali, la montaña más alta de Norteamérica, en una excursión en avión, descubriendo la vida silvestre nativa y viendo los espectaculares glaciares que se encuentran en los más de 2,5 millones de hectáreas del Parque Nacional Denali.
¿Ha conocido el romance que encierra la belleza de Alaska cuando la visita en un crucero? Comparta sus fotos con Princess Cruises en Twitter o Facebook.