Tres exclusivas actividades y viajes adicionales en Alaska

Pesca en Alaska.

Es posible que haya pescado antes, es posible que haya acariciado a un perro antes, y que haya caminado sobre hielo antes, pero probablemente nunca haya hecho estas cosas al estilo de Alaska. ¿Busca una forma de hacer que sus próximas vacaciones sean significativas? Planifique algunas actividades exclusivas de Alaska como parte de un crucero por Alaska. Aquí le presentamos las tres actividades principales para un viaje a Alaska:

  1. Pesca deportiva

    Tanto si es amante de la pesca o simplemente quiere conocer la emoción de este deporte, está en el lugar correcto, ya que la pesca es la actividad alasqueña por excelencia. Con una de las carreras de salmón más grandes del mundo, Alaska alberga millones de peces de agua dulce. La gran cantidad de salmones que nada a través de sus arroyos hace que la pesca del salmón en Alaska sea un deporte divertido y competitivo.

    En su próximo crucero por Alaska, pruebe suerte con la pesca con mosca en una aventura Fly-Out Fly Fishing. Tanto si es un profesional con experiencia como si es nuevo en el deporte, le encantará pasar tiempo en el aire puro de Alaska, perfeccionando sus habilidades y comunicándose con la naturaleza.

    Si está más interesado en disfrutar el salmón de Alaska que en atraparlo, puede optar por asistir a un asado de salmón. Admire la vista de Salmon Creek, los sonidos de la música folclórica y los olores del salmón a la parrilla, las salchichas de reno, las papas gratinadas y todos los demás dulces sabrosos preparados para su deleite —y luego saboree el sabor de Alaska.

  2. Carrera de trineos tirados por perros

    ¿Es usted amante de los perros? Hay una actividad en Alaska que es perfecta para usted. Antaño el único medio para viajar largas distancias en invierno por tierra, las carreras de trineos tirados por perros se han convertido en el deporte más conocido de Alaska. Con la ayuda del sorteo internacional de la carrera de Iditarod, las carreras de trineos tirados por perros se han convertido en un símbolo del espíritu de Alaska.

    En su próximo crucero por Alaska, no querrá perderse de la oportunidad de conocer un equipo de perros de Iditarod, jugar con cachorros de perro esquimal y vivir la emoción de ser llevado por un trineo de perros a través del hermoso paisaje de Alaska, todo lo cual puede hacer en una excursión de trineo tirado por perros.

  3. Exploración de glaciares

    Tal vez cuando era pequeño amaba amarrarse un par de patines de hielo y deslizarse por el estanque local o la pista de hielo. O tal vez le encanta la vertiginosa emoción de contemplar la arrebatadora naturaleza. ¿Pero alguna vez se ha encontrado cara a cara con el auténtico poder geológico de un glaciar?

    Cuando recorra el Glaciar Mendenhall en Juneau, Alaska, podrá explorar esta enorme estructura natural desde una variedad de perspectivas. Vaya al Centro de Visitantes del Glaciar Mendenhall, donde podrá ver el glaciar desde arriba, interactuar con una exposición para aprender más sobre cómo se forman los glaciares, e incluso ver un cortometraje sobre Juneau Icefield, que comprende 38 glaciares, incluido Mendenhall.

Interesado en un crucero a Alaska ? Reservar un crucero es la manera perfecta de experimentar estas actividades y aventuras de Alaska por ti mismo.