Tres divertidas actividades para vivir una aventura inolvidable en Alaska

Pasajeros del crucero caminando sobre un río, en un puente suspendido.

Hay tantas oportunidades de ver fauna salvaje y naturaleza virgen, que es posible que le cueste decidir por dónde empezar al planear las aventuras y excursiones de su crucero por Alaska. Para los amantes de la aventura, Alaska es el destino perfecto para combinar actividades al aire libre centradas en las emociones fuertes y la contemplación de todas las maravillas naturales que hacen famosa a Alaska.

Si desea sentir la adrenalina durante su visita, pruebe una de estas divertidas actividades, donde se mezclan la belleza natural y aventuras inolvidables de esta región.

Tours de los glaciares en helicóptero

Para apreciar realmente las dimensiones en Alaska, no hay mejor actividad que realizar un recorrido en helicóptero sobre los grandes bosques y glaciares. Esta aventura por Alaska quizás tenga toda la emoción que muchos desean vivir, pero si quiere sumarle aún más diversión, muchos de estos paseos en helicóptero descienden al glaciar donde realizará un tour personal de una de las grandes maravillas del mundo.

  • La opción Descubrimiento de glaciares en helicóptero en Skagway le ofrece la oportunidad de caminar por los glaciares Chilkat, Ferebee o Meade (la elección del glaciar depende del clima). El paseo de 20 minutos en helicóptero hacia este destino panorámico le dará vistas únicas de la naturaleza que rodea Skagway.
  • El paseo Aventura en trineo tirado por perros y en helicóptero en Juneau es la máxima excursión para quienes deseen vivir lo maravilloso de Alaska en una sola salida. Después de su llegada al glaciar Norris se reunirá con conductores de trineos tirados por perros que participan de la carrera Iditarod, quienes compartirán con usted información sobre el deporte oficial del estado de Alaska, antes de manejar un trineo tirado por estos perros increíbles.
Paseo en kayak

Los ríos y lagos no contaminados de Alaska son la fuente de este pujante ecosistema. Y para quienes desean ver Alaska desde una perspectiva distinta, un recorrido en kayak por sus aguas límpidas es una de las mejores formas de hacerlo. No sentirá quizás tanta adrenalina, pero una tarde deslizándose por las aguas es una excelente actividad para los amantes de las aventuras en los grandes espacios abiertos.

  • El recorrido Paseo en kayak por el lago del glaciar, ferrocarril panorámico y cima de Klondike en Skagway incluye un traslado para ver los paisajes en un tren histórico de más de 100 años de antigüedad y un paseo en kayak por el lago Bernard, donde podrá aprender más sobre las actividades mineras que se realizaron en esta región hace ya tiempo.
  • El paseo Kayak en el mar de las islas Eagle en Ketchikan es una exploración del Bosque Nacional Tongass que ofrece diversas oportunidades de ver águilas calvas, salmones, estrellas y erizos de mar, entre otras criaturas maravillosas.
Tirolesa

No hay aventura en Alaska que se compare con la emoción de deslizarse colgado de un cable de acero a alta velocidad, rodeado por la magnificencia de la naturaleza. Los paseos en tirolesa son una excelente actividad para quienes desean tener vistas panorámicas de la naturaleza y al mismo tiempo estar en contacto con ella. Los largos recorridos y las plataformas de conexión, algunas de las cuales superan los 30 metros de altura, ofrecen incontables oportunidades de admirar y disfrutar la naturaleza en Alaska mientras su corazón late aceleradamente por la emoción.

  • La Expedición en tirolesa en Grizzly Falls en Skagway cuenta con 11 tirolesas y cuatro puentes colgantes. Este circuito de tirolesas ofrece vistas de las cascadas, cuyas aguas provienen del glaciar, y la oportunidad de alcanzar velocidades de hasta 72 km/h en “The Big Kahuna”.
  • La Expedición en tirolesa por el bosque en Ketchikan fue votada la “excursión en tierra de la temporada” de este puerto y ofrece varios recorridos en tirolesa, incluido “Ben's Revenge”, de 259 metros.
  • La Aventura en el glaciar Mendenhall y en la tirolesa alpina en Juneau es perfecta para los principiantes de tirolesa, y es un recorrido totalmente automatizado que no requiere el uso de freno manual. Una vez finalizado el tour, lo llevarán hasta el magnífico glaciar Mendenhall para realizar una exploración de una hora de esta maravilla natural.

¿Está listo para una aventura en Alaska? ¡Reserve hoy mismo su crucero a Alaska!