Los 10 mejores datos de Juneau, Alaska

Juneau, Alaska, cuenta con bellos paisajes y vistas de glaciares, un clima marítimo y una próspera cultura local que hará que desee visitar la capital del estado en sus próximas vacaciones por Alaska.

Como la única capital estatal en Estados Unidos inaccesible por carretera, Juneau, Alaska, cuenta con bellos paisajes y vistas de glaciares. Antes de sus próximas vacaciones en crucero a esta remota capital, dele un vistazo a los 10 datos principales de Juneau, Alaska.

  1. Juneau, Alaska, ha cambiado de nombre dos veces.

    En 1880, Joe Juneau y Richard Harris buscaban oro y encontraron pepitas “tan grandes como frijoles” a lo largo de Gold Creek, en lo que ahora es Juneau. Se formó un campamento minero, y en un año se convirtió en una pequeña ciudad llamada Harrisburg. Ese nombre se cambió rápidamente para honrar al teniente comandante de la marina estacionado allí, Charles Rockwell. En 1881, los mineros cambiaron nuevamente el nombre de la ciudad, esta vez para honrar a Juneau.

  2. Juneau es grande.

    Con una superficie total de 8430 kilómetros cuadrados, Juneau, Alaska, es uno de los municipios más grandes de los Estados Unidos y la capital más grande de los EE. UU. por área. El municipio es más grande que Rhode Island y abarca parte de un campo glaciar.

  3. Juneau es el lugar para ir a tomar el sol de medianoche.

    El 21 de junio, el día más largo del año, hay 18 horas y 18 minutos de total claridad. El sol se esconde bajo el horizonte por unas pocas horas, desde alrededor de las 11:30 p.m.. hasta las 2:30 a.m.., pero sus rayos nunca dejan de brillar en Juneau.

  4. Juneau es inaccesible por carretera.

    Viendo un mapa puede parecer extraño que Juneau fuera nombrada la capital del estado en 1906, ya que los residentes que desean hablar con sus representantes locales necesitan volar o tomar un ferry para llegar a ellos.

  5. Juneau ha sido llamada la capital más conectada del país.

    La capital del estado ha invertido en herramientas de vanguardia para ayudar a los ciudadanos de Alaska a mantenerse en contacto con su capital sin tener que salir de su hogar. Debido a que Juneau está tan alejado del resto del estado, y que solo el 20 por ciento de Alaska es accesible por carretera, los residentes pueden llamar para escuchar cualquier reunión del comité o ver la transmisión en vivo de todas las reuniones del comité.

  6. Juneau es un lugar salvaje.

    Juneau es hogar de 280 especies de aves, osos pardos y negros, cinco especies de salmón y ballenas (principalmente jorobadas y orcas). Aunque es posible que no los vea todos en su próximo crucero por Alaska, Juneau es bien conocido por su increíble vida silvestre, tanto en tierra como en el mar.

  7. Juneau es popular.

    En un año, Juneau puede recibir hasta 900.000 pasajeros de cruceros y otros 100.000 viajeros independientes.

  8. No hay lugar como Juneau.

    Mientras visita la capital del estado en sus próximas vacaciones por Alaska, debe ver las estatuas del Mago de Oz hechas por la empresa local Reliable Sheet Metal.

  9. Juneau es metropolitano.

    Con el apoyo de la principal compañía teatral del estado, clubes y bares, y numerosos restaurantes (desde casuales hasta gourmet), Juneau tiene algo para todos.

  10. El vecino más cercano de Juneau es un enorme campo de hielo.

    En la cima de las montañas locales se encuentra un campo de hielo gigante del cual fluyen unos 30 glaciares. El más famoso de estos glaciares es el Glaciar Mendenhall, que se puede ver desde el sistema vial local.

Conozca todo sobre Juneau, Alaska, incluso mejor en un crucero por Alaska, y revise todos los lugares de interés que pueda ver.