Los 15 símbolos del estado de Alaska de los que hay que estar atento durante el crucero

El alce, uno de los simbolos más famosos del estado de Alaska, es el miembro más grande de la familia de los cérvidos, con un peso de casi 726 kg.

La belleza de Alaska y sus paisajes extremadamente salvajes se ven reflejados en los símbolos del estado. Conozca los 15 símbolos del estado de Alaska y búsquelos en su próximo crucero por Alaska.

  1. Alce: El mamífero del estado de Alaska
    Este animal, que se encuentra en todo el territorio de Alaska y con ejemplares de casi 726 kg, es el miembro más grande de la familia de los cérvidos. La vida silvestre de Alaska es una de las razones más populares por las que los visitantes hacen cruceros por Alaska.
  2. Carrera de trineos tirados por perros: Deporte oficial de Alaska
    Los trineos tirados por perros han sido durante siglos el principal medio de transporte en Alaska, y la carrera Iditarod ha suscitado un renovado interés en este deporte.
  3. Oro: Mineral del estado de Alaska
    El oro en Alaska se había descubierto ya en 1848, pero fue la fiebre del oro de Klondike de la década de 1890 la que atrajo miles de personas a Alaska y el Yukón, lo que ayudó a conocer el interior de Alaska.
  4. Salmón real: Pez simbólico de Alaska
    Con un peso de entre 11 kg y 22 kg, el salmón real viaja más de 3218 km por los ríos a fin de desovar durante 60 días, todo mientras nada corriente arriba.
  5. Lagópodo común: Ave del estado de Alaska
    El lagópodo común es el superviviente por excelencia, con patas plumadas y cambio de color, de marrón en el verano a blanco en el invierno, para camuflarse y ocultarse de los depredadores. Es fácil entender por qué este tenaz pájaro fue elegido como símbolo del estado de Alaska.
  6. Abeto sitka: Árbol del estado de Alaska
    El abeto sitka se encuentra a lo largo de las costas del Pacífico, desde el norte de California hasta el sudeste de Alaska, y es el abeto más alto en el mundo. ¿Percibe una tendencia en el tamaño de los símbolos del estado de Alaska?
  7. Osa mayor y estrella del Norte: Los símbolos en la bandera de Alaska
    La osa mayor representa la fuerza. La estrella del Norte, Polaris, representa la ubicación en el norte de Alaska y la importancia que tiene como “la estrella siempre presente para el marinero, el explorador, el cazador, el trampero, el buscador de oro, el leñador y el perito”, según se indica en la descripción legal de la bandera.
  8. Mamut peludo: El fósil más destacado de Alaska
    Los fósiles de mamut lanudo se encuentran comúnmente en el Ártico, y fueron criaturas que alcanzaban una altura de entre 3 y 3,6 metros, y un peso de entre 6 y 8 toneladas.
  9. Jade: La piedra preciosa predominante de Alaska
    Alaska tiene muchos depósitos de jade. De hecho, hay una montaña en la península Seward compuesta totalmente de jade. Altamente valuado por su luminosidad y textura, el jade alguna vez fue una fuente popular de comercio entre los nativos de Alaska.
  10. "No me olvides" alpina: La flor más resistente de Alaska
    La "No me olvides" alpina se encuentra en toda Alaska, en las zonas rocosas y montañosas, y es una de las pocas flores cuyo color es verdaderamente azul.
  11. Libélula de cuatro puntos: El mayor defensor de Alaska
    Los alumnos de la Escuela elemental Auntie Mary Nicoli en Aniak, Alaska, eligieron a este insecto del estado en parte porque controla al “ave no oficial del estado” de Alaska: el mosquito.
  12. Malamute: El perro del estado de Alaska
    Los malamutes son figuras destacadas de la historia de Alaska, y su presencia se remonta más de 5000 años, a los primeros habitantes de la región. Una raza amistosa y rápida, estos animales han ayudado con el transporte de personas y bienes, y han brindado protección y compañía.
  13. Tanana: Suelo rico de Alaska
    Cuando se lo combina con la luz solar casi constante del verano, el suelo tanana, rico en nutrientes, permite la obtención de exuberantes e incluso enormes cosechas, como una zanahoria de 4 kg.
  14. Denali: El punto más alto de Alaska
    Este símbolo del estado de Alaska, el más destacado de todos, es el punto más alto en Norteamérica, con sus 6190 metros.
  15. Ballena boreal: El mamífero marino del estado de Alaska
    La ballena boreal, animal en peligro de extinción, fue cazada por los nativos de Alaska durante dos mil años. Mide entre 10,6 y 12 metros, y pesa unas 75 a 100 toneladas.
¿Listo para planear sus vacaciones por Alaska? Descubra el tour de crucero por Alaska perfecto para usted.