El mejor momento para tomar un crucero por Alaska

Familia disfrutando de la vista en un crucero por Alaska.

El mejor momento para tomar un crucero por Alaska

El mejor momento para tomar un crucero por Alaska es en verano, cuando la belleza y la aventura infunden una nueva sensación de asombro en la Great Land. Los exuberantes paisajes verdes están salpicados de delicadas flores magenta y el horizonte exhibe montañas escarchadas y cielos azules. Los lugareños se preparan jubilosos para la temporada de pesca, y la icónica fauna inunda el paisaje frente al inmaculado telón de fondo. Cada mes de verano trae nuevas y emocionantes aventuras: tranquilos senderos para caminatas en junio, fructíferas expediciones pesqueras en julio y extraordinarios vuelos panorámicos en septiembre. Por lo tanto, el mejor mes para un crucero por Alaska depende enteramente de la excursión que desea hacer en la temporada de verano. Esto es todo lo que debe saber sobre la tierra del sol de medianoche.

Alaska en verano

A medida que el sol de verano llega a las montañas nevadas, la bienamada vida silvestre se recupera de su sueño invernal y la Great Land cobra vida. Este soplo de aire fresco genera días más largos y más tiempo para explorar los bosques y las vías fluviales costeras. De hecho, junio brinda la máxima luz de día, con más de 18 horas de sol dorado en las regiones del sureste y del Paso del Interior. Princess viaja a Alaska durante esta temporada para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo su tiempo en la costa y disfrutar del hermoso paisaje desde su barco. Tome un relajante paseo en el tranvía Mount Roberts para disfrutar las vistas inigualables del exquisito perfil de Juneau, o viaje por las vastas aguas para tener la oportunidad de ver ballenas jorobadas de 15 metros en su hábitat natural.  Desde la emergente vida silvestre hasta la tardía luz del sol, entre principios de junio y finales de agosto se dan algunos de los momentos más icónicos de la Great Land.

Alaska en la temporada media

Respire tranquilidad en la temporada media al navegar por Alaska en mayo o septiembre. Con menos gente en mayo, entre a las mejores pescaderías de Alaska y pruebe el salmón real fresco, una delicia local, recién pescado de las aguas frías. Deléitese en la vibrante luz solar de mayo y busque ballenas jorobadas en su primera aparición del año. O explore la naturaleza en un tranquilo paseo en bote por profundos fiordos y disfrute de un relajante paseo en tren entre las extensas montañas. Mayo es el mes más seco del año, por lo que ofrece condiciones óptimas para experimentar la vida silvestre. Con temperaturas más bajas en septiembre, los bancos de halibut brillan bajo las aguas de Alaska —el momento ideal para probar suerte con un carrete. O súbase en un trineo tirado por perros y aventúrese por terrenos helados para un viaje inolvidable. Aunque el final de la temporada de cruceros trae cielos más oscuros, los huéspedes pueden descubrir los secretos de la asombrosa aurora boreal. Aunque es raro ver las luces, aprender sobre ellas es igual de encantador.

Con la calidez del verano se respira nueva vida al aire libre, y mayo a septiembre sigue siendo la temporada más popular para viajar a la tierra del sol de medianoche. Dicho esto, el mejor momento para un crucero por Alaska durante estos meses depende de las experiencias que desee tener. En cualquiera de nuestros cruceros por Alaska empápese en la belleza de la vida en la Great Land y vuelva queriendo más.