Los tres mejores lugares para saborear la gastronomía de Alaska

Primer plano de pinzas de cangrejo de Alaska.

Cuando viaje en un crucero por Alaska, posiblemente no se le ocurra degustar las especialidades de la gastronomía local que se encuentran en los puertos donde atraca el barco. Después de todo, en el barco se le ofrecerán menús de pescados y mariscos en nuestros restaurantes de especialidades, además de cenas temáticas sobre Alaska en el comedor principal. Pero la cocina de Alaska es abundante en ingredientes frescos, como mariscos, y sus restaurantes son una deliciosa opción que debe probar. En su viaje no olvide visitar uno de estos tres favoritos:

  1. Tracy's King Crab Shack

    Si cuando está en Juneau desea probar las mejores patas de cangrejo, el lugar a visitar es Tracy's King Crab Shack. Si bien el nombre del restaurante puede hacernos pensar que todos los platillos están basados en patas de cangrejo de Alaska, en Tracy's también hay cangrejo de las nieves, cangrejo Dungeness y el galardonado bisque de cangrejo.

    Desde su inauguración en 2006, Tracy's King Crab Shack se ha convertido en el orgullo y la alegría de Juneau. El restaurante rápidamente alcanzó el puesto número uno en TripAdvisor y ha estado en sitios populares de los medios, como Lonely Planet y el show de televisión Top Chef.

    Si desea visitar Tracy's King Crab Shack en sus próximas vacaciones por Alaska, no tiene que preocuparse por ir muy lejos. Este famoso restaurante está ubicado justo al lado del muelle de cruceros, en 432 South Franklin Street.

  2. Alaska Fish House

    Si busca comer salmón, halibut o bacalao pescado localmente en Ketchikan, no puede dejar de ir a Alaska Fish House. Este encantador establecimiento ofrece cocina típica de Alaska preparada en el momento, entre otros platillos, como pescado y papas fritas, hamburguesas de pescado, taco de pescado, y mucho más. Con la ubicación del restaurante junto a los muelles y las hermosas vistas del mar desde su mesa, puede tener la tranquilidad de que no podría comer algo más fresco, a menos que salga usted mismo a pescarlo.

    Alaska Fish House se encuentra en 3 Salmon Landing, a solo unos minutos de los muelles de cruceros.

  3. Bonanza Bar & Grill

    Disfrute de una sopa de mariscos, comedia en vivo, bingo, karaoke y música en vivo: en Bonanza Bar and Grill hay cerveza artesanal fría, comida local caliente y mucha, pero mucha diversión. Comida casera y abundante acompañada de excelente bebida, un ambiente informal y un servicio cordial hacen de este un excelente lugar donde se puede descansar y relajarse.

Bonanza Bar & Grill está ubicado en 3rd, Skagway, AK 99840

Entérese de todo lo que puede ver y hacer en unas aventuras en crucero por Alaska.