Gastronomía de Alaska: Coma como un local en estos 4 restaurantes

¿Dónde puede disfrutar de la mejor comida alasqueña que el Pasaje Interior puede ofrecer?

Comer auténtica comida de Alaska en Paso del Interior al sudeste de Alaska puede ser una experiencia inolvidable. En su próximo crucero por Alaska descubra estos clásicos restaurantes que son apreciados por los lugareños.

1. The Rookery Cafe: Comida elegante con un ambiente acogedor en el centro de Juneau

Cuando está ocupado en el centro histórico de Juneau, el Rookery Cafe siempre satisface la necesidad de tomar un café y un cruasán. Sus hamburguesas son deliciosas, especialmente acompañadas de los imprescindibles macarrones con queso o la ensalada de betabel con queso de cabra batido. Hacen su comida alasqueña con ingredientes de temporada de origen local siempre que sea posible (bastante notable, teniendo en cuenta la lejanía de Juneau). Están abiertos desde el desayuno hasta la cena.

Ubicación: Rookery Cafe está cerca de la intersección de Seward y Front Street (111 Seward St., Juneau, AK 99801).

2. Tracy's King Crab Shack: Auténticos mariscos de Alaska justo al lado del puerto en Juneau

Todo el mundo ha oído hablar del cangrejo rey de Alaska, pero ¿dónde se puede encontrar algunos de los mejores y más deliciosos mariscos de Alaska? El favorito de los locales, Tracy's King Crab Shack, ofrece una cubeta entera de patas de cangrejo servidas con mantequilla derretida. Este pequeño restaurante sin lujos también deleita a los clientes con su deliciosa y cremosa sopa de cangrejo. Podrían ser los mejores mariscos que coma en su viaje por el Pasaje Interior.

Ubicación: El Tracy's King Crab Shack se encuentra cerca de los muelles de los cruceros (432 S. Franklin St., Juneau, AK 99801).

3. Restaurante Bar Harbor: Un pintoresco lugar para cenar que resalta los sabores locales en la ciudad costera de Ketchikan

Asegúrese de reservar si quiere disfrutar de esta experiencia gastronómica íntima, donde los platillos de asado ​​a la parrilla y las entradas vegetarianas compiten por los corazones de los comensales. El servicio aquí es excepcional, y trabajan arduamente para que se sienta como en casa en uno de nuestros restaurantes favoritos en Alaska.

Ubicación: Encontrará el restaurante Bar Harbor en Tongass Avenue, entre 2nd y 3rd Avenue (2813 Tongass Ave., Ketchikan, AK 99901).

4. Skagway Brewing Company: Buena comida + Excelente cerveza = Un gran momento

Hay pocas cosas que los habitantes de Alaska aman más que el pescado con papas fritas y la cerveza artesanal. Skagway Brewing Company tiene éxito tanto en sus mariscos como en sus deliciosas cervezas artesanales. Definitivamente pruebe su variedad de cervezas con el combo de pescado con papas fritas, o disfrute de una de sus siete hamburguesas especiales servidas con una guarnición de papas fritas cortadas a mano para probar auténtica comida de Alaska.

Ubicación: Skagway Brewing Company está a una cuadra del Museo Skagway (7th Ave. y Broadway, Skagway, AK 99840).

5. Bonanza Bar & Grill

Sopa de mariscos, música en vivo, karaoke e incluso bingo: el Bonanza Bar & Grill tiene cerveza fría en barril, comida caliente y mucha diversión con actividades que cambian dependiendo de la temporada. Deliciosa comida y bebida, excelente servicio y un ambiente informal hacen que este sea un lugar ideal para descansar y relajarse después de un día de turismo.

Ubicación: Bonanza Bar & Grill está en 3rd, Skagway, AK 99840

6. Alaska Fish House

Si está en Ketchikan, una visita a Alaska Fish House es imprescindible. El Alaska Fish House ofrece mariscos recién preparados, como pescado y papas fritas, hamburguesas de pescado, tacos de pescado, y más. La ubicación del restaurante junto a los muelles ofrece vistas del mar desde su mesa. ¡Descanse tranquilo sabiendo que no podría tener una comida más fresca, a menos que la pesque usted mismo!

Alaska Fish House se encuentra en 3 Salmon Landing, a solo unos minutos de los muelles de cruceros.

¿No puede decidir a qué restaurante del Pasaje Interior le gustaría ir? ¡Pruébelos todos! Prepare su paladar para una aventura gastronómica en Alaska.