Tres restaurantes de Anchorage donde degustará los sabores locales

Extienda su estancia en Alaska y pase tiempo conociendo y disfrutando restaurantes en Anchorage, como el Glacier Brewhouse.

La cocina alaskeña es una combinación ecléctica de la cultura gastronómica nativa del estado e influencias rusas y sabores nórdicos. Si está a punto de embarcarse en su próximo viaje a Alaska, planee algo de tiempo extra en Anchorage como parte de su viaje. Es uno de los mejores lugares donde saborear verdadera gastronomía del estado. Para experiencias culinarias únicas de Alaska que emocionen su paladar y lo mantengan involucrado con la cultura local, comience con estos restaurantes en Anchorage.

Glacier Brewhouse

Frito, horneado, acompañado de ensaladas o con una sencilla guarnición de arroz, el halibut es un preferido de Alaska que está presente en muchos restaurantes de Anchorage. Y cuando pruebe el halibut de Glacier Brewhouse, sabrá por qué. Glacier Brewhouse es un clásico restaurante de cultura Americana, con productos de mar y tierra y un bar de cervezas con un toque de Alaska. Acompañe el excelente halibut de Alaska con capa de hierbas y una de las muchas cervezas artesanales. Y para cerrar una noche especial, culmine esta experiencia de sabores con una porción de su pastel de mantequilla de maní original.

Snow City Cafe

Históricamente, los inuits sobrevivían a los peores inviernos ahumando el salmón con sus familias. Esta tradición pervive en la gastronomía moderna de Alaska, donde puede encontrar este pescado tan popular en casi todo, desde pasteles hasta tacos. Y si bien el salmón está presente en los menús de toda la ciudad, recomendamos que se dé el tiempo de probarlo en el Snow City Cafe. Allí, el jugo de naranjas recién exprimidas junto con opciones realmente únicas, como su Ship Creek Benedict (con huevos escalfados y pastelillos de salmón ahumado servidos sobre un panqué con acompañamiento de salsa de reno) ampliará sus horizontes culinarios. Los fines de semana le recomendamos llegar temprano al Snow City Cafe, ya que este restaurante de Anchorage es un lugar popular entre turistas y vecinos de la ciudad por igual.

Humpy's Great Alaskan Alehouse

Una visita a Humpy's Great Alaskan Alehouse combina en partes iguales la excelente gastronomía y una experiencia única. Casi todos los días de la semana encontrará juegos, micrófonos abiertos, trivia o música en vivo para entretenerlo mientras come. El pescado con papas fritas de Alaskan Halibut Alehouses son algo de otro mundo, con el halibut delicadamente rebozado y frito a la perfección. Pruebe acompañarlo con una de las diferentes cervezas artesanales de Alaska que ofrece el restaurante.

¿Está preparado para planear sus vacaciones por Alaska? Descubra el mejor crucero o tour de crucero para usted.

Fuente de la imagen: Flickr/Anchorage Downtown Partnership