Star Princess - Rutas accesibles

Las cubiertas 1 a 3 están disponibles solo para el personal del barco.

La cubierta 4 es la cubierta de Gala y no hay cabinas en esta cubierta. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay una sala de elevador que es accesible para sillas de ruedas. El Centro Médico está en esta cubierta y el mismo es accesible para sillas de ruedas.

La cubierta 5 es la cubierta de la Plaza y consta de algunas cabinas. No hay cabinas accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay un baño accesible para sillas de ruedas cerca de los elevadores del centro del barco en el puerto lateral Hay dos salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa y en el centro del barco. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: Princess Fine Arts Gallery (centro del barco), International Café (puerto lateral), Bar Vines (lado de estribor), The Piazza, Lobby Bar (puerto lateral), The Shops of Princess (lado de estribor), Biblioteca (lado de estribor), Café Internet (lado de estribor), y el comedor Capri (en el centro del barco).

La cubierta 6 es la cubierta Fiesta y no hay cabinas en esta cubierta. Hay tres baños que son accesibles para sillas de ruedas, dos junto a los elevadores de proa en lados opuestos y junto a los elevadores del centro del barco puerto lateral. Hay tres salas de elevadores, dos de ellos que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: Teatro Princess nivel inferior (en la proa), Shooter’s Bar, Gran Casino, Platinum Studio (puerto lateral), Servicios a huéspedes, Calypso Cove (lado de estribor), The Shops of Princess, y el comedor Portofino (en el centro del barco). El comedor Amalfi también es accesible para sillas de ruedas a través de los elevadores en la popa. Es posible que se necesite ayuda junto a los elevadores de proa del lado de estribor.

La cubierta 7 es la cubierta del Paseo y no hay cabinas en esta cubierta. Hay tres baños accesibles para sillas de ruedas junto a los elevadores de proa y popa. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: Teatro Princess nivel superior (en la proa), Ventas futuras de cruceros (puerto lateral), Captain’s Circle (puerto lateral), Crown Grill (lado de estribor), Excursión en tierra (puerto lateral), Meridian Bay (puerto lateral), The Shops of Princess (puerto lateral), Crooners bar (lado de estribor), Salón Explorers, Galería de fotos (puerto lateral), Bar Wheelhouse (puerto lateral), Sabatini's (puerto lateral), y el Salón Vista (en la popa). Es posible que se necesite ayuda en la cubierta cerca de los elevadores de proa, desde los elevadores en el centro del barco hacia la cubierta, y en los elevadores de la popa en la cubierta de estribor.

La cubierta 8 es la cubierta Emerald y consta de varias cabinas. Hay seis cabinas accesibles para silla de ruedas, cuatro cabinas con vista al océano, E301 a E304, y dos cabinas interiores, E716 y E717. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están cerca de la proa, en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

La cubierta 9 es la cubierta Dolphin y consta de varias cabinas. No hay cabinas accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

La cubierta 10 es la cubierta Caribe y consta de varias cabinas. Hay siete cabinas accesibles para sillas de ruedas, cuatro cabinas con balcón, C301 a C304, y tres cabinas interiores, C248, C252 y C312. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para sillas de ruedas, que están en proa, y en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

La cubierta 11 es la cubierta Baja y consta de varias cabinas. Hay cuatro cabinas con balcón accesibles para sillas de ruedas, B301 a B304, y dos cabinas interiores, B248 y B252. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

La cubierta 12 es la cubierta Aloja y consta de varias cabinas. Hay siete cabinas accesibles para sillas de ruedas, cuatro cabinas con balcón, A301 a A304, y tres cabinas interiores, A248, A252 y A312. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas. La piscina en la terraza en la popa es accesible para sillas de ruedas.

No hay una cubierta 13.

La cubierta 14 es la cubierta Lido y consta de varias cabinas. Hay dos cabinas interiores accesibles para sillas de ruedas, L248 y L252. Hay cuatro baños accesibles para sillas de ruedas, dos junto a los elevadores del centro del barco puerto lateral y dos junto a los elevadores de popa en lados opuestos. En la proa y en la popa hay dos salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para sillas de ruedas. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: La Pizzería Prego (puerto lateral por la proa), Bar The Mermaid’s Tail, Trident Grill (lado de estribor), Neptune’s Reef & Pool, Heladería Sundaes (lado de estribor), Calypso Reef & Pool, Bar Calypso, Horizon Court, Outrigger y Horizon Terrace (en la popa). Es posible que se necesite ayuda para salir de las cabinas de proa hacia ambos lados de la cubierta y para entrar en el área de ascensores panorámicos de la proa hacia la popa.

La cubierta 15 es la cubierta Sun y no hay cabinas en esta cubierta. Hay un baño en esta cubierta accesible para sillas de ruedas junto a los elevadores de proa, lado de estribor. En la proa y en la popa hay dos salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para sillas de ruedas. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: Aerobics en la proa, cardiovascular en el lado del estribor, El salón de belleza lado del estribor, Lotus spa, sauna y vapor del lado del puerto, Heart´s & Minds en lado del puerto. Tradewinds. Cine bajo las estrellas . El conservatorio , El club de Jóvenes Beach House en el lado del puerto , El Club de niños Camp discovery, áreas de juegosal aire libre del lado de babor y lado de estribor cerca de la popa. Es posible que se necesite ayuda junto a los elevadores de proa en ambos lados, en ambos lados del Conservatorio, entrando a la cubierta por el baño de la popa, lado de estribor, y en la cubierta de popa.

La cubierta 16 es la cubierta de Deportes y no hay cabinas en esta cubierta. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay una sala de elevador accesible para sillas de ruedas en la popa. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: Tablero de cambios lado de estribor y puerto lateral, Bar Oasis, Piscina, Jacuzzis, Cubierta Chess Set lado de estribor y The Oasis. El Santuario no es accesible para sillas de ruedas.

La cubierta 17 es la cubierta Sky y no hay cabinas en esta cubierta. Hay un baño accesible para sillas de ruedas en esta cubierta cerca de los elevadores de popa. El club nocturno Skywalkers es accesible para sillas de ruedas.