Lo nuevo a bordo

Presentamos The Come Back New Experience: una serie de iniciativas e innovaciones a bordo para proporcionarle experiencias nuevas y enriquecedoras.

Presentación de la experiencia Princess MedallionClass™, pareja compartiendo una copa de champán en la cubierta

Bienvenido a Princess MedallionClass™

Aproveche al máximo su tiempo de vacaciones. Inspírese para ver y hacer más cosas que nunca. Con Princess MedallionClass puede experimentar unas vacaciones realmente personalizadas y sin complicaciones, para que pueda hacer más de lo que a usted le gusta.

Conozca más acerca de Princess MedallionClass

Explore los nuevos barcos de Princess

5 barcos nuevos en 6 años

Durante 50 años Princess® ha estado compartiendo el mundo con nuestros huéspedes, y queremos seguir nuestro viajando con ellos. Con tres nuevos barcos Clase Royal actualmente en construcción y dos barcos de nueva generación con motor doble propulsados por combustible GNL, Princess es la línea de cruceros premium de más rápido crecimiento en la industria. Cada nuevo barco de Clase Royal incluirá las mejores características de sus barcos hermanos, además de innovaciones a bordo en las comidas, el entretenimiento y la relajación. Le invitamos a disfrutar de nuestros barcos de próxima generación diseñados para mejorar aún más nuestra flota de clase mundial.

Descubra Sky Princess
Explore Enchanted Princess

Suites Sky de Princess - los balcones más grandes del mar

Suites Sky: los balcones más grandes del mar

Ahora puede navegar por encima de todo. Con más espacio que nunca, vistas aún más impresionantes y un mobiliario premium más hermoso que nunca. Disponible en Sky Princess℠ y Enchanted Princess℠, cada Suite Sky cuenta con dos dormitorios, dos baños y un comedor con tragaluz para ver las estrellas. Con más de 93 metros cuadrados, los balcones más grandes del mar ofrecen a los huéspedes una vista de 270 grados desde la parte superior del barco, además de una vista privada de Cine bajo las estrellas®. Organice su propia fiesta o evento con un servicio incomparable de comida y bebida en la suite principal de la flota de Princess.

Vea el interior de las Suites Sky

Rhythm of the Caribbean

Déjese llevar por el animado espíritu del Caribe

Princess celebra con emoción la cocina regional, los cocteles exclusivos, el entretenimiento y una auténtica experiencia regional. Baile bajo las estrellas con vibrantes ritmos caribeños en fiestas exóticas, y sumérjase en actividades únicas, desde conciertos y artesanías hasta fascinantes presentaciones de expertos en tiburones, buscadores de tesoros y más.

Conozca más acerca del ritmo del Caribe

Chef Emmanuel Renaut. Un plato con un filete de pescado cuadrado en salsa espumosa

La Mer, por un chef con 3 estrellas Michelin

Junto al animado atrio los huéspedes pueden disfrutar en La Mer de una cena informal estilo bistró francés con toques modernos, creada por el chef Emmanuel Renaut, cuyo restaurante Flocons de Sel ha recibido tres estrellas Michelin. También ostenta el prestigioso título de “Meilleur Ouvrier de France” (Mejor maestro de Francia) y chef del año por Le Chef. El chef Renaut ha creado un tentador menú, exclusivamente para Princess, en el que se ofrecen auténticos platillos franceses elaborados con el estilo característico del chef. Disponible en Majestic Princess, Sky Princess y Enchanted Princess.

Conozca más sobre La Mer

Princess presenta North To Alaska

Princess trae más de Alaska a bordo

Elegida por los lectores de Travel Weekly por 15 años ya como la mejor línea de cruceros en Alaska, Princess hace que la experiencia de vacaciones en el crucero número 1 de Alaska sea aún mejor. Nuestro programa North to Alaska, ganador del Premio de Oro de los prestigiosos Magellan Awards de Travel Weekly, trae personalidades locales, cultura y cocina, a bordo y en tierra, para sumergirlo en todo lo que Alaska tiene que ofrecer.

Más información acerca de North to Alaska a bordo

Camp Discovery

Camp Discovery

Junto con Discovery Communications hemos desarrollado nuevas y cautivadoras experiencias, y centros llenos de maravillas diseñadas especialmente para niños y adolescentes entre 3 y 17 años. En Camp Discovery, los ambientes inmersivos transportan a los audaces exploradores hacia un bosque extravagante o a una cabaña rústica. Y los adolescentes tienen a su disposición una casa en la playa donde pueden descansar y relajarse.

Más información sobre Camp Discovery

Logotipo The secret silk

The Secret Silk

Disfrute de producciones originales creadas en colaboración con el compositor ganador del Oscar®, Tony® y Grammy®, Stephen Schwartz. Déjese hechizar por la revista musical Magic to Do. Mueva el cuerpo y los pies al ritmo de Nacido para bailar, un espectáculo con homenaje a la coreografía de Broadway que le cautivará. Vea cómo el folklore antiguo cobra vida a través de la música, los títeres y la danza, en nuestra nueva producción, The Secret Silk.

Conozca más acerca de The Secret Silk

El célebre mixólogo Rob Floyd y el maestro sumiller Doug Frost

Menús de bebidas a bordo renovados por el célebre mixólogo y maestro sumiller

Princess se ha asociado con expertos líderes de la industria para crear nuevos menús de bebidas. El célebre mixólogo Rob Floyd le da un nuevo giro a los antiguos clásicos con cocteles elaborados con sabores de destinos famosos, mientras que el maestro sumiller Doug Frost prepara una selección de vinos que celebran lo mejor del mundo.

Obtenga más información sobre el renovado menú de bebidas