Duerma mejor usando los cinco sentidos

Logotipo de Sleep by Princess

De acuerdo con el experto certificado del sueño, el Dr. Michael Breus, “es importante recordar que dormir es sobre todo una experiencia sensorial. De hecho, los cinco sentidos deben estar preparados para dormir para que el sueño sea fácil y dure toda la noche”. Para preparar a nuestros huéspedes para la mejor noche de sueño en el mar y optimizar nuestras cabinas para una experiencia sensorial que invite al sueño, consultamos con el Dr. Breus.

Tacto

“Es importante contar con un sistema para dormir que lo arrulle con comodidad mientras le brinda un buen soporte. Se trata del colchón, de la almohada, de las sábanas, el edredón, de todo. Y no olvide el suave bamboleo del barco”.

  • Desarrollamos la cama de lujo Princess para obtener el mejor sueño con el Dr. Michael Breus
  • Se ha demostrado científicamente que el suave movimiento de nuestros barcos ayuda a dormir
  • Nuestro personal puede modificar el termostato de su cabina para obtener una temperatura óptima para dormir
  • Encuentre un menú de almohadas y cubrealmohadas óptimos en la cabina, donde se destaca The Dreampad, una almohada que usa tecnología patentada para proporcionar música a través de una vibración delicada que estimula la respuesta de relajación del cuerpo, permitiéndole reducir cualquier ansiedad y conciliar el sueño.*

Vista

“Casi ningún otro sentido puede afectar su sueño como la vista o la luz. Sabemos que su capacidad para conciliar el sueño y permanecer dormido está directamente relacionada con la intensidad y el tipo de luz que hay en su cabina”.

  • La luz del sol matutino que ingresa por el balcón del Princess reconfigura su reloj interno y reduce los problemas del cambio de horario
  • Princess ofrece cortinas opacas para impedir el ingreso de luz exterior y fomentar la producción de melatonina
  • Al momento de ir a dormir encontrará los consejos SLEEP del Dr. Breus, más hábitos de sueño locales, para el destino que visitará
  • Ofrecemos antifaces para proteger los ojos de la luz que inhibe el sueño*

Sonido

“Ya sea un compañero de cama que ronca o el entorno, el sonido afecta su sueño. ¿Sabía que el sonido del mar es uno de los pocos sonidos que se conoce le ayuda a conciliar un sueño reparador?”

  • Sintonice el canal SLEEP en el televisor de su cabina y escuche música relajante de MusiCure*, que ha mostrado ayudar a conciliar el sueño en base a años de investigación médica basada en evidencia.
  • Princess ofrece un audio de meditación guiada SLEEP del Dr. Breus para inducir el sueño.
  • Ofrecemos tapones para los oídos para bloquear los ruidos que interrumpen el sueño, por ejemplo, los ronquidos de la otra persona.

*MusiCure es presentado por Scandic Health LLC.

Olfato

“¡Nunca subestime el poder de su nariz! Ha sido científicamente comprobado que la aromaterapia ayuda a una persona a relajarse. Y con esa relajación viene una gran noche de sueño”.

  • Disponible bajo pedido, Princess puede refrescar sus sábanas con el relajante aroma a lavanda

Gusto

“Lo que comemos afecta nuestro sueño, es así de simple. Busque cenas y meriendas amistosas que inviten al SUEÑO en nuestro menú de servicio a la habitación”.

  • Descubra opciones sensatas para la cena, incluidas en el menú de servicio a la habitación
  • Ofrecemos tés relajantes, como el té de manzanilla y el de banana del Dr. Breus, que se ha presentado en el programa Dr. Oz

*Opción de cortesía para los pasajeros en las suites. Seleccione artículos disponibles por una tarifa nominal para todos los demás huéspedes.