El logo de la cama de lujo Princess, con el experto Dr. Michael Breus.

Disfrute del sueño más confortable en el mar

Desarrollado con el experto en sueño certificado por la junta Dr. Michael Breus

Mujeres sentadas en la sábana de la princesa cama de lujo.

Su bienestar es nuestro compromiso

En Princess Cruises® estamos comprometidos a garantizar que nuestros huéspedes regresen de sus vacaciones sintiéndose revitalizados, renovados y rejuvenecidos. Es por eso que con su bienestar general en mente. Y con más de 44.000 camas desplegadas en cada cabina en toda la flota hasta 2019, estamos encantados de ofrecer la mejor noche de sueño para nuestros huéspedes.*

Ver la infografía del Informe de relajación global 2018 (PDF)

Pida su cama de lujo Princess

Nuestra cama galardonada, desarrollada en colaboración con el experto en sueño certificado por la junta y Dr. Michael Breus, ahora está disponible para que la compre. Lleve a casa el mejor sueño del mar.

Comprar ahora
Dr. Michael Breus

Científicamente diseñado,
Bellamente diseñado

The Princess Luxury Bed fue creada en colaboración con el Dr. Michael Breus, quien fue el experto oficial en sueño de WebMD y aparece regularmente en el programa Dr. Oz, para crear un colchón que utiliza lo último en investigación científica y tecnología y darle la mejor noche de sueño a bordo.

1) tela de punto circular de 3 capas; 2 colchoneta de espuma de 2,54 centímetros; 3 espuma de relleno de alta densidad de 4,44 centímetros; 4 revestimiento de espuma completo; 5 resortes envueltos individualmente; 6 espuma base de alta densidad

Invertir en la experiencia del sueño

Desarrollada exclusivamente para Princess por el fabricante de algunas de las camas de hotel más cómodas del mundo, nuestras nuevas y lujosas camas envolverán a los huéspedes con un estilo opulento y una feliz comodidad.

Hemos invertido en características ultrapremium que incluyen un lujoso sobrecolchón de 5 centímetros de grosor, un colchón de 23 centímetros de una sola cara, mediano y firme para un mejor soporte, resortes envueltos individualmente para una menor molestia de la pareja, un edredón de inspiración europea, y lujosas sábanas con tejido Jacquard 100 % algodón.

Más información acerca de la Cama Princess Luxury Bed

Cama Princess Luxury Bed. Una cama con sábanas blancas, cuatro almohadas grandes y blancas, 3 almohadas decorativas, una pequeña lámpara de lectura en una mesita de noche y una orquídea blanca

NuevoDespierte en su propia cama de lujo Princess

Sin importar lo que pase mañana, ya sean nuevos descubrimientos vacacionales u otro viaje al trabajo, dormir bien es esencial para aprovechar al máximo su día y apoyar su bienestar a largo plazo. Ahora, la galardonada cama creada para brindar a los huéspedes de Princess Cruises las noches más tranquilas en el mar está disponible para su hogar. Haga que las horas de sueño sean las horas más productivas de cada día.

Visite el sitio de ventas de la cama de lujo Princess

Duerma mejor usando los cinco sentidos

Logotipo de Sleep by Princess

De acuerdo con el experto certificado del sueño, el Dr. Michael Breus, “es importante recordar que dormir es sobre todo una experiencia sensorial. De hecho, los cinco sentidos deben estar preparados para dormir para que el sueño sea fácil y dure toda la noche”. Para preparar a nuestros huéspedes para la mejor noche de sueño en el mar y optimizar nuestras cabinas para una experiencia sensorial que invite al sueño, consultamos con el Dr. Breus.

Mujer acostada de lado con una máscara de dormir negra

Kit de sueño exclusivo de princesa

Como una extensión de nuestras ofertas de cabinas sensoriales, ofrecemos el kit SLEEP by Princess, que incluye elementos adicionales que ayudan a conciliar el sueño, como antifaces para dormir, tapones para los oídos, esencias de aromaterapia, la aplicación Good Night™ del Dr. Breus, y más.

Aplican cargos. De cortesía para los huéspedes en Suites No disponible en viajes por Asia.

Mujeres flotando en las aguas del océano.

Música de relajación en la habitación que arrulla para conciliar el sueño

Sintonice el canal SLEEP en su TV de camarote para disfrutar de música relajante con MusiCure *, demostrado que lo ayuda a quedarse dormido en base a años de investigación médica basada en evidencia. Este programa de música de diseño único contiene composiciones originales de MusiCure y grabaciones cuidadosamente editadas de las olas del océano sincronizadas con el patrón de respiración natural de un humano en reposo.

* MusiCure es presentado por Scandic Health LLC

*Princess Luxury Beds están ahora disponibles abordo del Ruby Princess, Emerald Princess, Coral Princess, Sun Princess, Grand Princess, Caribbean Princess, Majestic Princess, Pacific Princess, Golden Princess, Sea Princess, Star Princess, Island Princess, Sapphire Princess, Crown Princess y Diamond Princess. Y en el 2019, en Royal Princess y Regal Princess. Tenga en cuenta que este calendario está sujeto a cambios.

Los huéspedes en Suites y Club Class tienen prioridad en el lanzamiento de la cama de lujo Princess. Vea el calendario de Club Class para más detalles.