Preguntas frecuentes sobre Spa

Satisfacción garantizada

Nos enorgullecemos de enriquecer las vidas de todos nuestros huéspedes con tratamientos de primera calidad que fomentan el bienestar en todos los niveles. Si nuestro personal no cumple con sus expectativas de servicio durante su tratamiento, emitiremos un reembolso completo.

Política de devolución del producto

Los reembolsos se ofrecen para todos los productos sin abrir cuando se acompañan de un recibo y se devuelven al final del crucero. Los productos sin abrir, pero sin recibo pueden cambiarse por servicios o productos.

Llegue temprano

Sugerimos que llegue al menos 15 minutos antes para que pueda concentrar su mente en la relajación.

Política de cancelación

Infórmenos con 24 horas de anticipación antes de cualquier cancelación para evitar un 50 % de cargo por servicio.

Edad mínima

Los huéspedes deben ser mayores de 18 años para disfrutar de tratamientos corporales y tener al menos 16 años para utilizar las instalaciones de ejercicios. Otros servicios de spa están disponibles para huéspedes mayores de 13 años acompañados por un adulto.

Objetos de valor

Sugerimos que deje sus objetos de valor en la caja fuerte provista en su cabina o suite.

Garantizar una maravillosa experiencia en el spa

Lo invitamos a discutir abiertamente con su terapeuta sus gustos o inquietudes y preguntas, antes y durante el tratamiento.

Servicio al cliente

Nuestro objetivo es deleitar. Por favor díganos cómo podemos mejorar su experiencia de spa. Si por alguna razón no está satisfecho, consulte al administrador del spa.

Selección de tratamiento

Ocasionalmente, por razones fuera de nuestro control, un tratamiento descrito en el folleto puede no estar disponible. Si el tratamiento que describe no está disponible, le recomendaremos una alternativa adecuada.