Mejor línea de cruceros para el romance, según Cruise Critic. Pareja de pie junto a la barandilla del barco con el océano al fondo

El romance se alista para partir

Navegue en “The Love Boat” y disfrute de los momentos más románticos en el océano

Mejor Línea de Cruceros
Para el romance
Cruise Critic

Podría explorar una tierra lejana o contemplar una puesta de sol desde su balcón. Bailar toda la noche en un acogedor salón o disfrutar de una comida y conversación íntima en un elegante restaurante. Su momento favorito con su media naranja podría ser cualquier cosa, o todo, cuando elija la “Mejor línea de cruceros para el romance”.*

*2016 Cruise Critic Editors’ Picks Awards

una mujer de espaldas con las manos en forma de corazón​​ - 55 por ciento que encontró que un crucero al Caribe es lo más atractivo para un viaje romántico

¿Sabía usted...?

Patrocinamos nuestra primera encuesta independiente sobre romance? Y los resultados están listos...

Descargar infografía (PDF)

Destinos soñados

Permita que una escapada los acerque más. Y vuelva más enamorado que nunca... cuando navegue con Princess a los lugares más románticos del mundo.
Pareja disfrutando de una ola del mar en la playa

EL CARIBE: ATESORE SU TIEMPO JUNTOS

Aguas turquesas, palmeras mecidas por el viento, solitarias playas de arena blanca: esto es felicidad. No es de extrañar que el Caribe sea nuestro principal destino para bodas, lunas de miel y parejas ansiosas por escapar. Con más de 30 puertos insulares para elegir, los dos pueden hacer turismo, esnórquel, ir de compras... o, ¡sí!, simplemente relajarse uno junto al otro. Porque a veces lo más romántico que pueden hacer juntos es... no hacer nada en absoluto.

Devuélvale el romance a su relación en un crucero por el Caribe

Pareja abrazándose con una ciudad en Italia al fondo

EL MEDITERRANEO: LUGARES ETERNOS, MOMENTOS INOLVIDABLES

¿Dónde va a escribir los próximos capítulos de su historia de amor? ¿Nadando en las aguas cristalinas de Corfú, acurrucado en una góndola veneciana, observando a la gente pasar en un café de París, andando en bicicleta por las colinas de la Toscana, o paseando por las calles de Roma? Permita que los expertos en destinos los lleven a estos encantadores lugares. Desde allí ustedes pueden tomar el control. Cuando comparte el mundo con el ser amado, crea recuerdos que compartirán para siempre.

Planee su épico viaje al mediterráneo

palmeras en una playa

Hawái: PARAÍSO TERRENAL

Solos los dos... descubrir una cascada escondida, pasear por una playa de arena negra bajo un magnífico atardecer, contemplar un billón de estrellas relucientes. No está soñando. Está en Maui o Kauai, en unas relajantes y románticas vacaciones de Princess. Piérdase en las maravillas naturales de Hawái y encontrará el verdadero significado de paraíso: disfrutar del lugar perfecto con esa persona especial.

Dígale ¡Aloha! a cruceros espectaculares

Experiencias para compartir

Disfruten de su tiempo juntos: intenten algo nuevo, exploren un lugar extraordinario o simplemente relájense y reconéctense.
Pareja bailando en el atrio de un barco de Princess

Entretenimiento que les encantará

Vea cómo se necesitan dos para bailar tango en una clase de baile de salón. Solicítele a la banda en vivo su canción. Ponga a prueba lo bien que se conocen en el juego Marriage Match Game Show. Vaya a la Kiss Cam en la Fiesta de discoteca “The Love Boat” en la cubierta. Aprenda a decir “Te amo” en un idioma diferente. Las oportunidades para intimar están en todas partes.

Más información acerca del Entretenimiento a bordo

Pareja cenando en un balcón privado

Pasión por la buena comida

Que nos perdone Shakespeare, pero la comida es el alimento del amor. Imagine el Día de San Valentín sin chocolate, o una cita sin Champagne. Aquí no. Disfrute de una cena romántica para dos en uno de nuestros restaurantes de especialidad o en su balcón privado. Endulce el momento con Chocolate Journeys℠ o una degustación de chocolate y vino. ¡Juegue, o mejor, coma!

Más información acerca de la comida y los restaurantes

Pareja dando un paseo romántico

Escapadas románticas

Monte en un carruaje tirado por caballos a través de los viñedos de la Toscana. Comparta un almuerzo de picnic después de visitar un volcán activo en la Isla Grande de Hawái. Rodéese de la belleza de las flores en los Jardines Butchart en Victoria. Redescubra su capacidad de maravillarse y por qué se enamoró la primera vez en las galardonadas excursiones.

Más información acerca de las Excursiones en tierra

Pareja en una bañera de hidromasaje dándose un abrazo romántico

Relájense juntos

Deje atrás el bullicio en el Lotus Spa®, el cielo lejos de casa. Disfrute de un masaje de parejas. Arréglese para una noche formal, o simplemente para una salida nocturna, con cualquiera de nuestros servicios especiales de salón. Aproveche al máximo los días sin compromisos, donde la única tarea en su lista de cosas para hacer es disfrutar el tiempo juntos.

Más información acerca de Bienestar a bordo

Ocasiones para celebrar

Las ocasiones especiales de las relaciones siempre deben celebrarse, y aquí las podrá celebrar con la algarabía que merecen.
Hombre y mujer brindando con vino tinto

Un aniversario para recordar

En momentos tranquilos reflexione sobre el trayecto que han caminado juntos y sobre aventuras tan maravillosas como la vida misma. Es fácil en el mar, cuando tienen el tiempo y el espacio para enfocarse el uno en el otro. Los aniversarios son la razón más popular por la que nuestros huéspedes navegan, por lo que nos aseguramos que lo celebren como se lo merecen, ofreciendo paquetes que le añaden un toque festivo. Mejor aún, renueve sus votos en una ceremonia personalizada a bordo.

Ver opciones de Paquetes de aniversario

La novia y el novio a punto de besarse frente al capitán del barco

Votos valiosos

Imagen que dice “Sí, quiero” en una icónica playa o al lado de un impresionante glaciar. Cásese en el océano, el capitán del barco hará los honores. Incluya a los huéspedes que no irán en el crucero en las festividades, celebrando su boda en el puerto. Princess puede manejar cada detalle y a una fracción del costo de una boda promedio.

Más información acerca de Cruceros de bodas

Barco Princess navegando a través del océano contra un cielo estrellado nocturno

Hermosos comienzos

Luces, cámara, propuesta... dele a la gran pregunta un tratamiento de película con un paquete de Compromiso bajo las estrellas. Y cuando se trata de lunas de miel, el mar es el límite: Elija entre 250 itinerarios a más de 350 destinos en todo el mundo. Cree su registro personal en Princess Cruises Honeymoon Registry para que sus seres queridos puedan ayudarle a hacer el viaje de sus sueños.

Más información acerca de Cruceros de bodas

Opciones del paquete de compromiso | Opciones del paquete de luna de miel

Un globo cae en el atrio de un crucero Princess

La alegría de las fiestas

Cante “Auld Lang Syne” con globos cayendo en un crucero e inicie el Año Nuevo con estilo. Haga de este el mejor día de San Valentín en “The Love Boat”, disfrutando de eventos y actividades que no encontrará en ningún otro lugar. Cuando todos los días son como un día festivo, las celebraciones especiales se dan a una escala aún mayor.

Más información acerca de las actividades de los cruceros en fechas festivas

Más formas de celebrar