Una familia caminando en la playa de St. John, disfrutando juntos la experiencia.

Experiencias para toda una vida para todas las edades

Viajes de descubrimiento y reconexión que todos, desde nietos hasta abuelos, pueden compartir.

Los mejores destinos para las familias

Para toda la familia

Princess se asegura de que haya variedad en las actividades del crucero, por lo que tienen muchas formas de pasar tiempo de calidad juntos

Aventuras que disfrutarán todos los miembros de la familia

Las experiencias de viaje únicas e inmersivas, que incluyen más tiempo en más puertos, las excursiones en tierra de Discovery™ y Animal Planet™ y los galardonados programas a bordo, le han merecido a Princess la distinción de “Mejor línea de cruceros para viajes familiares multigeneracionales”, de la revista Porthole Cruise en los premios Readers' Choice Awards 2018.

Ver el video Navegando en familia

Consulte las preguntas frecuentes de Viajes en familia

Una familia de cuatro con una pantalla táctil en la pared.

Princesa MedallionClass ™

Pase más tiempo en familia con Princess MedallionClass y vea cuánto más fáciles pueden ser sus vacaciones familiares. Aborde rápidamente, pida que le entreguen bebidas dondequiera que esté, manténgase conectado con el mejor Wi-Fi en el mar, y mucho más.

Conozca más acerca de Princess MedallionClass

Ver MedallionClass Cruceros

Juegos de agua en la Zona Familiar

NuevoEntre en la Zona familiar

Debutando en la princesa del Caribe en junio de 2019 , el Reef F am ily Splash Zone, es el lugar perfecto para relajarse, divertirse y disfrutar del agua. ¡Los juegos de agua en una ballena gigante entretendrá a los niños de todas las edades con duchas, rocíos y un chorro de agua desde la boca de la ballena! Los juegos en el jardín sobredimensionado en la zona de juegos para todas las edades son el escenario para divertidas competencias familiares. Celebre después con bebidas no alcohólicas de fantasía para niños y refrescantes cocteles para los padres en nuestra área de bar para niños. Cuando necesite descansar del sol, diríjase a las cómodas tumbonas y toldos con sombra.

Ver Cruceros por el Caribe
Recomendado por Discovery. Dos niños saltando desde el borde de un bote amarillo en el océano.

Excursiones en tierra de Discovery™, Discovery Family™ y Animal Planet™

Bienvenido a las enriquecedoras y envolventes experiencias de una vez en la vida que su familia nunca olvidará, especialmente en los exclusivos tours de Discovery™ y Animal Planet™, que no se pueden reservar de forma independiente y están disponibles solo a través de Princess Cruises.

Navegue por Excursiones en tierra

Discovery at SEA: Dos amigos mirando las estrellas, deslumbrados.

Viaje a las estrellas

Princess permite a todos los miembros de la familia encontrar su lugar entre las estrellas. Con Stargazing en la cubierta, un planetario interior con vistas en tiempo real de planetas, estrellas y galaxias, actividades de Camp Discovery, pláticas de expertos a través de Encuentros con Discovery at SEA, atractivo contenido en la cabina y más, hay un sinfín de experiencias enriquecedoras para cada familia.

Animal Planet. Una niña sosteniendo a un cachorrito.

Animal Planet™ invita a los animales locales a bordo

Muchos de los habitantes más fascinantes de los puertos que visitará no son nada humanos. Presénteselos a su familia, ya que Animal Planet™ patrocina algunas de las reuniones más salvajes en el mar, incluidos Cachorros en The Piazza en cruceros por Alaska, y Loros en The Piazza en cruceros por el Caribe.

Capitán Stanley mirando hacia el mar

Conozca a Stanley

Hágase amigo del oso de peluche más tierno del mar. Interactúe con Stanley a lo largo de la travesía: en fotos, a la hora del cuento, en juegos de osos y manualidades. Incluso puede conseguir su propio Stanley exclusivamente a bordo y llevarlo a casa como un recuerdo de su fantástico viaje. Y no olvide compartir sus aventuras en las redes sociales con #StanleyAtSea.

Conozca más acerca sobre la historia de Stanley

The Voice of the Ocean: tres jueces escuchan al concursante considerando presionar el botón para girar su silla.

Entretenimiento inmersivo de Princess

La emoción de ser parte de una audiencia de teatro en vivo es algo que los miembros de la familia recordarán durante años. Y los espectáculos exclusivos de Princess, del calibre de Broadway, del galardonado compositor Steven Schwartz, son una forma deslumbrante de reunir a la familia. También encontrará amplias oportunidades para ser parte de la audiencia en el concurso musical The Voice of the Ocean, el desafío de misterio High Seas Heist y el juego Can You Survive?.

familia multigeneracional cenan juntos, todos ven al nieto darle un regalo a la abuela.

Tantas formas frescas de cenar juntos

Cenen todas las noches en familia y prueben nuevas comidas regionales juntos. Satisfaga los gustos personales de todos con una deliciosa variedad de opciones de comidas informales, menús especiales para niños en el comedor principal, y la capacidad de satisfacer las preferencias dietéticas personales a solicitud. Princess hace la cocina y la limpieza para que usted pueda dedicar más tiempo a concentrarse en lo que más le importa.

Conozca más acerca de Princess Dining

familia multigeneracional celebrando un cumpleaños mientras su camarero se acerca con un pastel de chocolate

Vacaciones de celebración familiar

La razón de ser de una celebración es pasar tiempo con la gente que ama. ¿Pero qué ocurre si uno de sus seres queridos tiene 17, y otro 71? Es difícil elegir una actividad que sea del gusto de todos. Un crucero Princess es una oportunidad perfecta para celebrar juntos mientras disfruta de los cientos de actividades increíbles que se realizan en los barcos Princess de la mañana a la noche.

Celebre junto con Princess

Familia de cuatro relajándose en su cabina, jugando Go-Fish

Alojamiento para familias

Princess hace que sea fácil navegar juntos con comodidad.Además de cómodas Mini-Suites y espaciosas Suites, los grupos más grandes pueden optar por una Suite Familiar que incluye dos cabinas interconectadas y con capacidad hasta para ocho personas, en barcos selectos.

Los exploradores pueden tener cualquier edad. Y Princess inspira su imaginación

Logotipo de Camp Discovery
Los centros con temas únicos cuentan con atractivas actividades especialmente diseñadas para ayudarles a jugar, juntarse, crear y descubrir.
grupo de niños sentados juntos en Camp Discovery,  sonriendo mientras escuchan a un maestro que no está en la foto.

Clubes para niños y adolescentes, reinventados

En asociación con Discovery™, Princess ha desarrollado una nueva y atractiva programación juvenil y centros llenos de maravillas diseñados para los huéspedes más pequeños.

  • Lugares para que los jóvenes exploradores conozcan el mundo y descubran nuevos intereses.
  • Invitaciones para conocer nuevos amigos y disfrutar de experiencias memorables mientras navega.
  • Los programas nuevos se lanzarán al mismo tiempo en toda la flota, mientras que los nuevos diseños del club se lanzarán individualmente hasta el 2019.

Calendario de lanzamiento en toda la flota

Seguridad y registro

Consulte las preguntas frecuentes de Viajes en familia

Solo para niños —entre 6 meses y 2 años de edad

Una niña pequeña mira pensativa su dibujo

Hacemos que nuestros viajeros más jóvenes se sientan como en casa

Princess da la bienvenida a bebés, niños pequeños y preescolares al mundo de los cruceros con servicios y comodidades que también hacen la vida más fácil para sus familias. Estos jóvenes huéspedes son bienvenidos a Camp Discovery si van acompañados por un padre o tutor. Las mini-suites y las suites completas ofrecen bañeras de tamaño completo, y hay disponibles recipientes de lavado para las duchas. Las cabinas con balcones son perfectas para la siesta. Puede solicitar sillas altas, asientos elevados y cunas. También ofrecemos comida para bebés de cortesía. Y los alimentos frescos y en puré (frutas, verduras y arroz) están disponibles en el comedor principal, en los restaurantes especializados y en Horizon Court o World Fresh Marketplace.

Solo para niños —Edades de 3 a 12

Camp Discovery. Sala de juegos con sillas color naranja y amarillo, una casa de juegos y una mesa con sillas pequeñas

The Treehouse: 3 a 7 años

Este club, brillante y exuberante, con temática forestal para niños, cuenta con actividades y programas prácticos rodeados de criaturas cautivadoras.

Logotipo de Camp Discovery en la pared, skee-ball, un futbolito y una mesa de hockey de mesa

The Lodge: 8 a 12 años

Inspirado por la naturaleza, este club está lleno de actividades deportivas y lugares cómodos para que los niños exploren, pasen el rato y descansen.

Nuestras diversas actividades y programas de cruceros para niños ofrecen a cada niño lo que necesita para despertar la curiosidad, alimentar la creatividad e inspirar una vida activa. Estos son solo algunos de los aspectos más destacados.

Logotipo de Play; niña de pie en el campo de minigolf posando con un palo de golf; en el fondo un niño sosteniendo un palo de golf en el aire mirando hacia el mar

Deportes, juegos, actividades físicas

  • ¡Búsqueda de tesoros, juegos grupales, torneos de baloncesto, competencias de ping pong, dodgeball, skeeball, baile, y más!
  • Pruebe sus habilidades con las consolas de PlayStation®, Nintendo Wii y XBOX Kinect, juegos de mesa, hockey de mesa y ping-pong.
  • Únase a clases de baile y participe en competencias amistosas.
  • Disfrute de deportes como baloncesto, minigolf, yoga y miniolimpiadas.
Logotipo de Discover; Guardabosques de Alaska hablando con cuatro chicas jóvenes

Lugares, animales, ciencia

  • Programa Mythbusters Jawsome Sharks: Participe en desafíos prácticos con el cineasta Tory Belleci.
  • Animal Planet descubre secretos feroces en Shark Attack, y aprenda sobre la anatomía del calamar en Just Squiddin 'Around.
  • Aprenda la ciencia de la magia o conviértase en ingeniero por un día con los programas del California Science Center, sede del transbordador espacial Endeavor.
  • Inspirando el amor por la naturaleza en las regiones donde navegamos con Animal Planet Endangered Species y Glacier Bay Jr. Ranger.
Logotipo de Huddle; Aventura natural; niña con un cono de helado sentada con dos niños en la barra de helados

Interacciones divertidas con los de su edad

  • ¡NUEVO! Ritmos del Caribe: Música, baile, trivia y artesanías caribeñas iluminan la noche para toda la familia.
  • Festival Wild Alaska: Celebre la naturaleza de Alaska en esta noche temática familiar.
  • Días temáticos de Discovery at Sea™ con actividades inspiradas en Shark Week y Animal Planet.
  • Los concursos de talentos muestran cantos, bailes, habilidades musicales y bromas.
  • Las noches temáticas incluyen piratas, fiestas mexicanas y temas de desafíos competitivos.
Logotipo Create. El chef ayuda a un niño con sombrero y delantal de chef, con una bolsa de pastelería

Artes, artesanías, inventos

  • Compita: Únase al desafío del avión de papel Klutz® o al concurso Lego Boat Building.
  • JrChef@Sea: Aprenda a decorar pasteles y disfrute los resultados con su familia.
  • Haga títeres, máscaras y pinturas de Animal Planet inspirados en la vida silvestre de la región.
  • Proyectos de arte Klutz®: Haga pulseras, arte con terciopelo, joyería, y más.

Solo para adolescentes — Edades 13-17

The Beach House. Habitación decorada con sillas de color aquamarino, gris y rojo, mesas redondas, TV de pantalla grande en la pared con tiburón

The Beach House: 13-17 años

Este salón contemporáneo de temática playera es “el” lugar para que los adolescentes pasen el rato, socialicen y se relacionen.

grupo mixto de adolescentes de pie en un semicírculo en la pista de baile, bailando en el club nocturno

Fiestas

No querrá perderse de nuestra Fiesta Rock the Boat. Es la ocasión para vestirse, pasear por la alfombra roja, mostrar su insignia VIP, y luego disfrutar de una noche de cocteles sin alcohol, premios y celebrar con sus amigos.

Niñas jugando hockey de mesa entre sí mientras sus amigas las ven y las animan.

Competencias

Ponga a prueba sus habilidades en nuestros torneos de videojuegos. Juegue y gane en hockey de mesa, futbolito y ping-pong. O compita en actividades deportivas al aire libre como torneos de dodgeball y básquetbol.

grupo de adolescentes saltando al unísono con los pies en el aire y las manos levantadas sobre la cabeza, practicando un movimiento de baile como lo demostró el instructor.

Clases de baile

Perfeccione sus movimientos con la guía de uno de nuestros bailarines de la tripulación, y luego muestre lo aprendido en las competencias y fiestas de baile.

Películas y más

Grite a voz en cuello la Noche de películas de terror, o vea éxitos recientes las Noches de película. O cambie de estilo y brille con los cambios de imagen y tatuajes de purpurina para adolescentes.

Vea el video de Movies Under the Stars®

Inscripción para el Programa de jóvenes y adolescentes

Tenga en cuenta: Tenga en cuenta: Durante los viajes con un gran número de familias a bordo, pondremos todo de nuestra parte para acomodarlos a todos. Sin embargo, no se puede garantizar la participación en nuestro programa. El horario de atención puede cambiar para servir mejor a nuestros huéspedes.

Horas de operación: Días en altamar: 9:00 a.m. - 12:00 p.m. | 1:00 p.m. - 5:00 p.m. | 6:00 p.m. - 10:00 p.m.. Días de puerto: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. | 6:00 p.m. - 10:00 p.m.. Dependiendo del itinerario, el horario del puerto puede ampliarse. Verifique los horarios una vez a bordo. El programa es gratuito durante los días de puerto y no se requieren reservas anticipadas.

Las instalaciones de los centros para niños y jóvenes varían según el crucero Princess. Pacific Princess no tiene Clubes para jóvenes o Salones para adolescentes dedicados. Los programas están disponibles en este barco solo cuando navegan 20 o más niños de entre 3 y 17 años.

Noche para padres

grupo de niños de pie en el Club Juvenil, juntos y orgullosamente mostrando la obra de arte que han hecho.

Donde los niños pueden jugar mientras usted está lejos

Tenga la seguridad de que, ya sea que haya planeado un día de exploración o una noche romántica, el grupo de cuidado de niños en nuestros Centros Juveniles ofrece a sus niños de entre 3 y 12 años un montón de cosas con qué entretenerse. Es el lugar perfecto para que se relajen o jueguen con sus amigos. Y el cargo es de solo 5,00 USD por hora por niño.

dos niñas a la mesa, disfrutando de rebanadas de pizza para la cena.

Cena de actividades exclusivas para niños

Tanto niños como adultos tienen la oportunidad de disfrutar de la cena por su cuenta con una variedad de oportunidades para que los niños coman con sus amigos y el personal juvenil de Princess. Encontrarán cenas solo para niños en noches selectas, una cena formal solo para adolescentes en una sección reservada en el comedor, así como fiestas de helados y pizzas durante todo el viaje. Asegúrese de que los miembros del personal juvenil conozcan cualquier alergia alimentaria que su hijo pueda tener.

Solo para jóvenes adultos: 18-20 años

Logotipo de Club 1820

Club 1820

Imagine una sociedad secreta. Solo los invitados pueden unirse. Los huéspedes de 18 a 20 aprenderán el saludo de manos secreto y se les otorgará una palabra con un código especial para desbloquear una lista exclusiva de eventos del Club 1820 creados exclusivamente para ellos. Sin padres, sin hermanos pequeños, sin anfitriones oficiales.

Más a bordo

Las revitalizaciones de diseño del Centro para Jóvenes y Adolescentes están disponibles en todos los barcos, excepto Diamond Princess, Golden Princess, Sapphire Princess y Pacific Princess.