Entretenimiento

Los artistas están por todas partes en un barco de Princess

Mejores líneas de cruceros
Para entretenimiento a bordo
Premio a la elección del pasajero de crucero

¡Deslumbrantes escenarios, artistas de todo el mundo, éxitos modernos y clásicos de siempre se unen para crear lujosos espectáculos de producción, como Fiera y BRAVO, que solo puede ver en los teatros de Princess!

ESPECTÁCULOS DE PRODUCCIÓN ESTILO BROADWAY

Leyenda de Broadway, Stephen Schwartz

Genial compositor trae su “magia” a bordo

Disfrute de todos los nuevos musicales originales creados exclusivamente por Stephen Schwartz, galardonado compositor ganador de premios Grammy y de la Academia por Wicked, Godspell y Pippin.

Durante su carrera de 40 años, Schwartz ganó cuatro premios Grammy, tres premios de la Academia por “Mejor canción” y “Mejor banda sonora” por Pocahontas y “Mejor canción” por El Príncipe de Egipto, y ha sido nominado para seis premios Tony. Es el único compositor musical en la historia de Broadway que ha tenido tres espectáculos con más de 1900 representaciones.

Más información acerca de Stephen Schwartz

The Secret Silk teje un mundo de encanto

Vea cómo un mundo extraordinario cobra vida ante sus ojos, mientras los títeres de tamaño natural de la tienda de criaturas de Jim Henson, la narración de cuentos, la danza y los efectos especiales lo transportan a un mundo mítico. Creado y dirigido por John Tartaglia, estrella de Broadway de éxitos como Avenue Q y La Bella y la Bestia de Disney, The Secret Silk es nuestro tercer show exclusivo producido por Stephen Schwartz, galardonado compositor y ganador de premios Oscar®, Grammy® y Tony® por Wicked. Únase a nosotros para una velada mística y vea al secreto revelarse.

Mire El video de The Secret Silk | Aprende más sobre La Seda Secreta

Nacido para Bailar le da la bienvenida al espíritu de Broadway

Nacido para Bailar es un homenaje al espíritu de Broadway

Celebre las aspiraciones, los obstáculos y los triunfos de los bailarines profesionales, contados en esta historia a través de homenajes a la mejor coreografía de Broadway que disfrutará al máximo. Daniel Levine, de crea y dirige el segundo programa exclusivo de producción musical de Princess del compositor ganador del Oscar® Stephen Schwartz, Born to Dance Les Misérables y Mamma Mia! Un guiño de alta energía al baile, el espectáculo presenta inspiradas actuaciones que destacan algunos de los éxitos más famosos de Broadway, como “West Side Story”, “A Chorus Line”, “Chicago”, ¡y más!

Conozca más acerca de Nacido para bailar

Magic to Do lanza su hechizo

Magic to Do lanza su hechizo

Embárquese en un viaje musical encantado, del compositor galardonado de Wicked, Godspell y Pippin, y ganador de premios Oscar®, Grammy® y Tony®, Stephen Schwartz, donde disfrutará de algunas de las ilusiones mágicas más impresionantes de la historia. Magic to Do es el primero de cuatro espectáculos en debutar de la asociación exclusiva entre Princess y esta leyenda de Broadway. En este impresionante espectáculo de canto, baile e increíbles efectos visuales de Broadway disfrutará muchas de las mejores canciones de Stephen, así como un nuevo número creado exclusivamente para Princess.

Conozca más acerca de Magic To Do | Ver el video

Bravo une la ópera con el pop

Bravo une la ópera con el pop

Cuando la ópera clásica ligera se combina con la música popular, el resultado es un espectáculo cautivador. Bailando entre impresionantes escenarios y respaldado por una gran orquesta de 13 instrumentos, el elenco de Bravo... A Regal Celebration deleita al público con clásicos de la ópera como “Time to Say Goodbye” y “Habanera” de la ópera Carmen. También se entretejen a la perfección en la producción éxitos contemporáneos como “Skyfall” de Adele. Únase a una brillante soprano, apoyada por talentosos cantantes y bailarines, para una velada musical verdaderamente atemporal.

dos artistas femeninas en el escenario, en traje completo, cantando a dúo.

La elegancia de salón de baile toma el escenario con un espectáculo de “Encore”

Bienvenido a una noche sofisticada de música y glamour, en medio del romántico esplendor de un hermoso jardín de Montecito. Inspirado por el programa Bravo! de mayor audiencia de Princess Cruises, y acompañado por una impresionante orquesta en el escenario, Encore celebra las tradiciones del pop, la ópera y el teatro musical. Esta fascinante experiencia, que presenta nuevas canciones, elaborados trajes y deslumbrantes conjuntos, está dirigida y coreografiada por el director creativo de Disney Channel®, Danny Teeson, con la dirección musical del arreglista de Premios de la Academia, Nelson Kole, y la escenografía del ganador de premio Emmy® John Iacovelli.

Vea el avance de Encore

Fiera teje un cuento musical

Fiera teje un cuento musical

En una colorida feria, el amor florece y se revela a través de una mezcla de canciones populares artísticamente seleccionadas, como “Sweet Child of Mine” de Guns & Roses, “Man in the Mirror” de Michael Jackson, y “Born This Way” de Lady Gaga. Un gran elenco de 17 intérpretes brillantemente disfrazados dan vida a esta historia, bailando en un escenario vibrante con un espectacular telón de fondo digital. Concebido y producido internamente, Fiera fue desarrollado por un ilustre equipo que incluye al director y coreógrafo de American Idol Danny Teeson, al arreglista de los Premios de la Academia Nelson Kole, y a Mark Foffano, el diseñador de iluminación de Billy Joel, a Blake Shelton, Elton John y otras estrellas.

Fantastic Journey lo transporta a nuevos mundos

Embárquese en un nuevo tipo de viaje gracias a una deslumbrante tecnología que, entretejida con actuaciones en vivo, amplifica el ritmo de los éxitos más populares. Creado, dirigido y coreografiado por Danny Teeson, de American Idol, Fantastic Journey combina la energía de los conciertos de rock y los impresionantes artistas aéreos del espectáculo más tecnológicamente innovador jamás presentado por Princess Cruises. Esta multifacética producción escénica visualmente deslumbrante, cuenta con imágenes 3D de 270 grados y una increíble coreografía con 14 drones.

Vea el avance de Fantastic Journey

Más entretenimiento

Logotipo de Voice of the Ocean; tres personas en sillas rojas que dicen “I want you” en la parte inferior

Únete a la diversión con La Voz del Océano

The Voice of the Ocean —un nuevo giro al programa de TV número 1 del mundo— llega a bordo, con actuaciones en vivo, mentores profesionales, audiciones a ciegas, jueces carismáticos y las icónicas sillas giratorias. Vea a los invitados competir a lo largo del crucero y ayude a coronar La Voz del Océano como parte de un emocionante entretenimiento en cruceros.

Más información acerca de The Voice of the Ocean

Movies Under the Stars®

Vea Movies Under the Stars®, nuestro cine gigante de 28 metros cuadrados junto a la piscina con un sistema de sonido de 69.000 vatios. Cuando la pantalla del cine se ilumina en la cubierta superior, ya sea de día o de noche, usted disfrutará del mejor entretenimiento del crucero con películas, emocionantes conciertos y excitantes eventos deportivos —incluyendo futbol americano en vivo, con todo y fiestas antes del partido.

Vea el video de Cine bajo las estrellas

Mago realizando su acto en el escenario

Magos e ilusionistas de clase mundial

Déjese maravillar por renombrados ilusionistas y magos que le sorprenderán con sus trucos y alucinantes actos, sin poder creer lo que sus ojos ven.

comediante en el escenario, realizando su acto

Mejores comediantes principales

Siéntese, pida un coctel y únase a otros huéspedes para disfrutar del graciosísimo humor de los comediantes principales de Comedy Central y de los programas de televisión nocturna.

Animadores callejeros en The Piazza

Disfrute de música en vivo, actuaciones folklóricas, acróbatas y malabaristas, incluso demostraciones de cocteles y de tallado de alimentos. Además, encontrará excelentes tiendas, golosinas gourmet en el International Café, bares y más entretenimiento del crucero a solo unos pasos de distancia.

Vea el video de The Piazza

primer plano de la banda de cuatro instrumentos actuando en la cubierta.

La música en vivo abunda

Disfrute del reggae, Top-40 e incluso música de mariachi en la cubierta de la piscina. Lleve con sus dedos el ritmo de las canciones de música romántica y popular, incluso karaoke en los clubes nocturnos. Incluso puede ver un cuarteto de cuerdas en The Piazza o cantar en el bar con piano.

Logotipo de la Fiesta de discoteca “The Love Boat” con bailarines en ropa de los años 70 en la cubierta de un barco Princess

Fiesta de discoteca “The Love Boat” en la cubierta

¡Regrese a la era dorada del disco en nuestra Fiesta de discoteca “The Love Boat” en la cubierta! Estas fiestas llenas de diversión incluyen actuaciones de bailarines, un karaoke de Movies Under the Stars®, Love Boat Kiss Cam y otros excelentes entretenimientos de cruceros.

Ocasiones especiales en el mar

madre sostiene a la hija delante de un árbol de Navidad decorado. Hija arroja nieve artificial al aire.

Celebraciones festivas en el océano

Deléitese con las tradiciones, desde el tallado de calabazas de Halloween y un concurso de corte de pavo del Día de Acción de Gracias, hasta las festividades de Janucá, villancicos navideños y nuestra famosa nevada Atrium. No hay mejor lugar para celebrar que en un crucero Princess.

Más información acerca de Holidays at Sea

Más a bordo