Mujer probándose unos pendientes; el logotipo de Shops of Princess; empleado del barco mostrando un reloj a un huésped

Compras de clase mundial en el mar

The Shops of Princess ofrece una amplia variedad de productos finos

Lo mejor a bordo
Compras
Claraboya 2008-2016

Marcas de fama mundial. Servicio atento en todo momento. Excelentes precios en mercancía auténtica. “The Shops of Princess” le permiten comprar por todo el mundo mientras navega por algunos de los lugares más emocionantes de la Tierra.


Las mejores tiendas en el mar

Una notable selección

Actualice su estilo con joyas de moda o un bolso de cuero de diseñador, perfectamente a la moda. Encuentre unas atractivas gafas de sol de Ray Ban, Maui Jim u Oakley. Mientras está a bordo, disfrute de un paraíso de compras libres de impuestos con ofertas como:

  • Hasta un 30 % de descuento en precios
  • Una de las mejores experiencias de compras abordo
  • Marcas de diseñadores europeos y americanos
  • Productos locales únicos del destino
La mitad inferior de una mujer que camina en la cubierta, sosteniendo dos bolsas de papel

Tranquilidad con cada compra

Entre los muchos beneficios de comprar con Princess está la garantía de que está obteniendo los mejores productos de calidad y servicio al cliente. Cuando compra, prometemos:

  • Productos auténticos
  • Tranquilidad
  • Precio más bajo garantizado
  • Tenemos una respuesta para cada una de sus preguntas
Conozca más acerca de nuestra garantía
Joyería fina en un estuche con el logotipo de Effy; mujer, en el fondo, viendo joyas

Tiempo para las mejores cosas de la vida

Ofrecemos un servicio al cliente incomparable y gran experiencia en la industria. En barcos seleccionados, Princess se ha asociado con EFFY Jewelry para ofrecer una selección sin precedentes de más de 5000 diseños fabricados en el corazón del distrito de los diamantes de la ciudad de Nueva York.

Princess también ha establecido sólidas relaciones con algunas de las marcas de relojes más reconocidas del mundo, incluidas OMEGA, Blancpain, Hublot, TAG Heuer, Longines y Citizen.

Mujer oliendo una botella de perfume bajo la mirada de una empleada del barco

La belleza de los consejos expertos

Las tiendas Essence brindan a nuestros huéspedes un entorno único y acogedor con las mejores marcas, como Chanel, Estée Lauder, Lancôme y Dior. Compre de entre una amplia gama de categorías de productos, que incluyen cuidado de la piel, color, fragancia y cuerpo. Nuestros profesionales a bordo tienen una amplia capacitación en técnicas de productos y aplicaciones.

Mujer de pie en mercado al aire libre

Consejos expertos para compras en los puertos

Nuestro anfitrión de compras Princess está aquí para ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo en tierra con consejos expertos y los mejores precios que encontrará en el puerto. Busque Eventos de compras en su programa diario de actividades y visite el mostrador del anfitrión de compras para obtener más información.

* Anfitrión de compras disponible solo para itinerarios seleccionados.

Oso de peluche Stanley en uniforme

Llévese a Stanley a casa

Con la capacidad de comprar por adelantado a Stanley, ya sea para usted o un amigo, Stanley podría estar esperándolo en su crucero para empezar sus aventuras tan pronto como se embarque.

Compre hoy mismo por adelantado a Stanley el oso

Más a bordo